añadir subtítulos y pistas de audio en sus videos antes de grabar un DVD

¿Cuando ve películas, está acostumbrado a ver subtítulos en la pantalla? ¿Se siente incómodo sin las palabras en la imagen? ¿Cuando crea un DVD de un video que usted mismo grabó, gustaría de añadir subtítulos o un audio externo (como una música de fondo) al video? Si respondió sí para alguna de las preguntas anteriores, vino al lugar correcto. Aquí le enseñaremos a añadir pistas de audio y subtítulos a sus videos antes de grabarlos en un DVD con el Aiseesoft DVD Creator.

  1. Instale el Aiseesoft DVD Creator en su PC. Seleccione la versión correspondiente a su sistema, Windows o Mac.

  2. Abra el programa y adicione el video deseado. Marque el archivo que adicionó y haga clic en "Pista de audio" o "Subtítulos".

  3. añadir el video deseado al programa

  4. Haga clic en "Subtítulos" y haga clic en el botón "+". Encuentre el archivo del subtítulo en su PC y ábralo. Los formatos soportados de subtítulo son .srt, .sub, .ssa y .ass. Después de abrir sus subtítulos, podrá definir el idioma, posición, fuente, tamaño y color de su subtítulo. Para sincronizar el subtítulo con su video, ¡puede hasta modificar el tiempo de atraso!

  5. Haga clic en "Pista de audio" y haga clic en el botón "+". Seleccione el archivo de audio en su PC y ábralo. El programa soporta todos los formatos populares de audio, incluyendo MP3, MP2, AAC, AC3, WMA, OGG, etc. Después de abrir sus audios, podrá definir el idioma, volumen, codec, tasa de bits y canales de audio. Para sincronizar el audio con su video, ajuste la latencia arrastrando la barra para el frente o para atrás.

  6. Hacer clic en Subtítulos o Pista de audio

  7. Haga clic en "Ok" después de terminar las configuraciones. Previsualize su video y vea si está todo como deseaba. ¡Ahora puede grabar su DVD o continuar editando su video como desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn