¿Cómo convertir archivos MOV a DVD de forma fácil y rápida?

El formato video QuickTime Movie (.mov) es muy popular en el mundo digital, pero infelizmente no tiene gran compatibilidad. Si bajó un video MOV y desea grabar archivos MOV en un DVD como copia de seguridad o para ver en su TV con un lector de DVDs, vino al lugar correcto.

Para convertir archivos MOV a DVD, necesitará de un programa profesional de grabación. Si desea ahorrar tiempo y crear DVDs impresionantes, puede usar el Aiseesoft DVD Creator, un programa para grabar DVDs fácil de usar y poderoso, que además funcionará como convertidor video para pasar sus archivos MOV a DVD, además de otros formatos, con una calidad increíble y una alta velocidad de grabación. Para mejorar, el programa ofrece varios modelos de menú para que personalice sus DVDs como desee. Además de convertir archivos MOV, el DVD Creator también puede convertir archivos en formatos como AVI, MP4, WMV, MKV, MPEG, FLV, 3GP, ASF, etc. a DVD, ¡sin necesidad de conocimientos técnicos! Descargue el programa y siga la guía abajo para convertir sus videos en MOV a DVD fácilmente.


¿Cómo convertir archivos MOV a DVD?

Paso 1. Importe los videos MOV para el programa

Después de descargar e instalar el DVD Creator, abra el programa y haga clic en "Añadir archivo" o simplemente arrastre y suelte los archivos en MOV para la interfaz del programa.

Importar sus archivos MOV

Paso 2. Seleccione un menú para su DVD

A la derecha de la interfaz principal del programa encontrará las opciones para modificar el menú de su DVD. ¡Personalícelo como desee! Usted puede incluso adicionar texto, músicas de fondo y una imagen de su preferencia al menú de su DVD.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos MOV a DVD

Por último, inserte un DVD virgen en el lector de su PC y haga clic en el botón con un formato de DVD en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la grabación de sus archivos MOV en DVD.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @vicvictoriar