¿Cómo convertir y grabar películas Torrent en un DVD?

Un torrent es básicamente un pequeño archivo que contiene metadatos sobre qué descargar y las informaciones del archivo que será descargado. Esto significa que el archivo torrent tiene el nombre, descripción, fuente del archivo que necesita ser descargado y otras varias cosas que son entregadas al programa por donde será descargado el archivo. Los archivos torrent están disponibles por toda la internet y no son nada difíciles de ser encontrados.

Con archivos torrent es fácil compartir películas, músicas y otros archivos a través del protocolo BitTorrent. Aunque, por ser tan variados, los archivos descargados por torrent pueden venir en varios formatos, como AVI, M2TS, MP4, MKV, MOV, etc. haciendo que sea necesario convertir sus videos a MPEG-2 en caso que quiera grabarlos. Hay diversas formas de hacer esto, ¿pero cual es la forma más fácil de grabar videos en un DVD, o, de forma más específica, existe un convertidor de archivos torrent para DVD? Si está buscando por algo así, le recomendamos el Aiseesoft DVD Creator. ¡Este programa puede grabar videos de formatos populares directamente en DVD con pocos clics!


¿Cómo convertir y grabar películas torrent para un DVD?

Paso 1. Importe las películas descargadas por torrent para el DVD Creator

Después de descargar e instalar el DVD Creator, abra el programa e importe los archivos que bajó por torrent haciendo clic en "Añadir archivos". Sus archivos importados serán mostrados en la interfaz principal del programa y una previsualización de su DVD será mostrada a la derecha.

Importar sus archivos de torrent

Sugerencia: En caso que sea una persona creativa y quiera cambiar algo en la película que desea grabar, ¡selecciónelo en el programa y haga clic en "Editar" para cortar, recortar, rota y añadir marcas de agua a sus películas!

Paso 2. Seleccione un menú e inicie la grabación de su DVD

A la derecha de la interfaz principal del programa encontrará las opciones para modificar su menú. Después de seleccionar el menú deseado, haga clic en el icono de un DVD en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la grabación.

Grabar su DVD

Sugerencias: En la parte inferior del programa puede seleccionar el tipo de DVD utilizado, D5 o D9. Si el tamaño del video excede la capacidad del DVD utilizado, puede reducirlo ajustando la calidad de conversión.

¡Listo! ¡Con el Aiseesoft DVD Creator puede grabar video de torrent en DVD e incluso crear su propio menú! El programa también puede crear DVDs a partir de otros formatos de video populares, como videos de cámaras AVCHD, WMV, MPEG, MOV, MKV, etc., siendo completamente compatible con el Windows y Mac (hay una versión para Mac del DVD Creator disponible).

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @vicvictoriar