¿Cómo convertir y grabar archivos FLV en un DVD?

El FLV fue el formato de archivo preferido durante muchos años para compartir videos online y, por eso, probablemente ya descargó diversos videos en FLV de internet. Si desea convertir y grabar archivos FLV en un DVD y verlos en su TV con un reproductor de DVD, el Aiseesoft DVD Creator es la mejor opción para usted.

El Aiseesoft DVD Creator es un poderoso grabador de archivos FLV para DVD que puede convertir videos en FLV para DVD con una velocidad increíble y convertir archivos FLV para una imagen ISO o para una carpeta de DVD.

Este programa ofrece decenas de modelos de menús para su selección y permite personalizar el cuadro, los botones y el contenido textual del menú como desee. También podrá adicionar videos, pistas de audio y subtítulos a su DVD.

  1. Descargar, instalar y abrir el Aiseesoft DVD Creator. Después de la instalación, inserte un DVD virgen en el drive de su PC.

  2. Abrir el Aiseesoft DVD Creator

  3. Hacer clic en el botón "Adicionar archivos", seleccionar los videos FLV que desee grabar en su DVD y hacer clic en "Ok".

  4. Adicionar los videos que desee grabar al programa

  5. Hacer clic en la opción "Destino" y seleccionar el drive en que se encuentra su DVD virgen. También puede seleccionar guardar sus videos FLV como carpeta de DVD o como una imagen ISO.

  6. Seleccionar como desea convertir sus videos

  7. Iniciar la grabación de su DVD haciendo clic en el botón de la esquina inferior derecha del programa.

Además de la función de grabar, este convertidor de FLV para DVD también permite personalizar el modelo, cuadros, botones y textos del menú y editar los efectos visuales de sus videos usando diversas funciones. Para mejorar todavía más su DVD, puede añadir pistas de audio y subtítulos a sus videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn