¿Cómo grabar en DVD videos HD?

El MKV, TS, MTS, M2TS, TRP, TP, TOD y muchos otros formatos de archivos en formato HD (alta resolución) nos ofrecen videos de altísima calidad con imagen cristalina y audio impecable. Para los amantes del cine, no hay nada como una buena película en alta resolución. Sin embargo, toda moneda tiene dos lados: videos HD necesitan de reproductores específicos de media. Y su tamaño, que es grande, ocupa mucho espacio en la PC. Puede guardar estos archivos en un HD externo o simplemente en su PC, ¿pero y si pierde su HD externo o si su PC diera problema? Para garantizar la seguridad de sus videos, la mejor opción es grabarlos en un DVD. Después de grabar sus videos en un DVD, podrá verlos en cualquier reproductor de DVD siempre que lo desee.

El Aiseesoft DVD Creator es un programa para grabar DVD versátil y fácil de usar, que podrá ayudarlo a grabar DVDs con videos en alta definición. Por ejemplo, con este quemador de CD puede convertir videos en MKV, TS, MTS, M2TS, TRP, TP y TOD para DVD y grabarlos directamente en un DVD, crear una carpeta de DVD o crear una imagen ISO.

¿Cómo grabar videos en alta definición en un DVD?
  1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft DVD Creator.

  2. Abrir el DVD Creator en su PC

  3. En la interface principal del programa, haga clic en "Adicionar archivos" y seleccione los videos en alta resolución que desee grabar en un DVD.

  4. Abrir sus videos en el programa

  5. Haga clic en la opción "Destino" y seleccione el drive de DVD en que se encuentra su DVD virgen, o seleccione las opciones de conversión para una carpeta de DVD o para una imagen ISO.

  6. Seleccionar el drive en que se encuentra su DVD

  7. Por último, haga clic en el botón de la esquina inferior derecha del programa para iniciar la grabación de su DVD.

Además de grabar DVDs, el Aiseesoft DVD Creator puede personalizar el modelo, el cuadro, los botones y los textos del menú de su DVD. También puede editar los efectos visuales de su video, cortar la duración, recortar la proporción de la imagen, adicionar una marca de agua y mucho más. Para personalizar todavía más su DVD, el programa permite adicionar pistas de audio y subtítulos a sus videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn