¿Cómo convertir archivos WMV a DVD?

El Aiseesoft DVD Creator es un convertidor profesional de WMV a DVD que permite convertir videos en el formato WMV para medios de DVD con una velocidad increíble y una excelente calidad. Además de grabar sus videos directamente en un DVD, también podrá crear un archivo ISO o una carpeta de DVD con videos en WMV, ASF, VOB, RM, RMVB, entre otros formatos.

Los DVDs creados por el Aiseesoft DVD Creator funcionan en cualquier reproductor de DVD, sin pérdida de calidad. Si desea perfeccionar su video antes de grabarlo en un DVD, el programa ofrece múltiples funciones de edición para atender sus necesidades. Por ejemplo, puede crear un menú personalizado para su DVD, seleccionando entre diversos modelos y adicionando músicas e imágenes de fondo. También puede editar los efectos visuales de su video, adicionar pistas de audio y subtítulos, entre muchas otras funciones. ¡En este artículo aprenderá a convertir y grabar archivos WMV en un DVD de forma fácil y rápida!

  1. Primero, necesita descargar e instalar el Aiseesoft DVD Creator.

  2. Descargar e instalar el Aiseesoft DVD Creator

  3. Si tiene un DVD virgen, insértelo en el drive de su PC.

  4. Abra el programa y haga clic en "Adicionar archivos". En la ventana que aparece, seleccione los archivos que desee grabar en su DVD y haga clic en "Abrir".

  5. Para grabar sus archivos en un DVD, necesita seleccionar el tipo de DVD insertado en su drive, D5 o D9. Para convertir para una carpeta de DVD o para una imagen ISO, haga clic en "Destino" y seleccione las opciones correspondientes, seguido de la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

  6. Seleccionar el tipo de DVD y el destino de su conversión

  7. Si desea mejorar los efectos visuales de su video, márquelo en el programa y haga clic en "Editar". Aprenda a editar sus videos detalladamente en este enlace.

  8. Editar los efectos visuales de su video

  9. Después de todas las preparaciones, haga clic en el botón de la esquina inferior derecha del programa para iniciar la grabación de su DVD.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn