Convertir y grabar videos de Youtube en DVD

Youtube es el mayor sitio web de videos del planeta. Independientemente de cuales sean sus intereses y pasiones, el Youtube permite crear, ver, compartir y discutir sobre videos que satisfacen tales intereses. Descargar videos de Youtube y grabar estos videos directamente en un DVD es una buena idea para ver los videos en su TV con un reproductor de DVD y preservar sus videos favoritos por un buen tiempo.

En este tutorial le mostraremos como usar el Aiseesoft DVD Creator, un "convertidor a DVD", para descargar, convertir y grabar todos los dormatos de video para DVD usando todas las opciones del programa.

Si está usando un Mac, descargue el Aiseesoft DVD Creator para Mac.

2 Pasos para completar su objetivo:

Paso 1. Descargue los videos del Youtube usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate;

Paso 2. Grabe el video descargado de Youtube en un DVD.

  1. Para grabar su video de Youtube en un DVD, descargue, instale y abra el Aiseesoft DVD Creator. Después de abrir el programa, inserte un DVD virgen en el drive de su PC.

  2. Abrir el Aiseesoft DVD Creator

  3. Arrastre y suelte los videos de Youtube que descargó en la interface del programa. También puede importar videos de Youtube para el DVD Creator haciendo clic en el botón "Adicionar archivos".

  4. Adicionar los videos que desee grabar al programa

  5. Haga clic en el botón verde de la pestaña "Menú" a la derecha para abrir la ventana de edición del menú. El Aiseesoft DVD Creator ofrece varios menus diferentes y podrá descargar todavía más haciendo clic en el botón al lado de la lista de opciones de esta ventana.

  6. Editar el menú de su DVD

  7. Haga clic en la opción "Destino" y seleccione su DVD, su carpeta de DVD o su imagen ISO, de acuerdo con sus necesidades. Comience la grabación de su DVD haciendo clic en el botón con la imagen de un DVD, en la esquina inferior derecha del programa.

  8. Comenzar a grabar su DVD

Además de la función de grabar, este convertidor de Youtube para DVD también puede personalizar el menú, cuadro, botón y texto del menú, además de la posibilidad de adicionar pistas de audio y subtítulos a sus videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn