Cree un DVD de su graduación

Los días escolares son una de las partes más memorables de la vida de las personas y todos sabemos que los momentos divertidos con los amigos de escuela son inolvidables. Después de la graduación, los amigos se cambian para buscar una mayor educación o enfocar en sus carreras y usted con seguridad va a sentir nostalgia de ellos. Así, es muy importante grabar todos los eventos significantes de su vida escolar. Crear un DVD de graduación puede ser la solución para esto, permitiendo recordar todos sus momentos escolares favoritos siempre que lo ve.

Usted y sus amigos probablemente graban videos y toman fotos con diversos dispositivos en la escuela. Generalmente, archivos de media son guardados en diferentes formatos, como MP4, MOV, 3GP, WMV, FLV, MKV y así en adelante. Por eso, es necesario una herramienta que pueda transformar todos los videos en un único formato y grabarlos en un DVD. El Aiseesoft DVD Creator es una herramienta especializada que le ayudará a hacer esto. El programa tiene un precio accesible, es fácil de usar y da vida a sus momentos escolares favoritos. ¡Puede hasta descargar imágenes y videos del Facebook, Google+, Instagram, etc. e importarlos para el DVD Creator para grabarlos en DVD! Puede descargar la versión de prueba en el botón abajo:

Vea las funciones de este programa para crear un DVD de graduación especial:

  • Diversos temas para que seleccione el ideal para su DVD;

  • Posibilidad de adicionar músicas personalizadas e imágenes de fondo a su DVD;

  • Corte videos largos siempre que necesite – también puede mejorar la calidad de los videos, girarlos o adicionar marcas de agua a su DVD;

  • Recorte las imágenes para eliminar bordes prietos o destacar cierto punto focal.


¿Cómo crear un increíble DVD de graduación?

¡Vea abajo los simples pasos para grabar sus videos en DVD y reproducirlos siempre que desee en su TV!

Paso 1. Abra el programa e importe sus archivos

Después de descargar e instalar el DVD Creator, importe sus archivos para el programa haciendo clic en "Adicionar archivos".

Abrir el programa Aiseesoft DVD Creator e importar sus videos

Paso 2. Seleccione un menú para su DVD

A la derecha de la interface del programa, seleccione el menú ideal para su DVD. ¡Puede seleccionar el tema que desea!

Seleccionar un menú para el DVD de graduación que quiere crear

Paso 3. Grabe su DVD de graduación

Por último, seleccione el lector en que se encuentra el DVD que va a ser grabado y haga clic en el ícono de un DVD en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la grabación de su DVD de graduación.

Grabar su DVD de graduación

El Aiseesoft DVD Creator es 100% seguro para instalar y usar, libre de virus y malwares. ¡En caso que encuentre alguna dificultad al usar el programa, entre en contacto con el soporte al cliente de la Aiseesoft para recibir ayuda! Puede probar el programa gratuitamente con la versión de prueba, pero para utilizar todas las funciones sin límites deberá comprar la versión completa del programa. ¡De esta forma va a asegurarse de que el programa reciba todas las actualizaciones automáticamente sin costo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @vicvictoriar