El mejor programa para crear menú en DVD: Crea tu propio menú de DVD fácilmente

Crear menú para DVD

Es muy común que las personas graben videos con sus teléfonos celulares y en muchos casos la calidad de estas grabaciones es mejor que la que se obtendría utilizando una grabadora tradicional. Si deseas hacer que tus videos sean más profesionales y poder compartirlos, puedes grabarlos en un DVD para que puedan ser reproducidos en pantallas más grandes.

En este artículo te introduciremos a un programa para grabar DVD con el que podrás fácilmente crear un menú para DVD. Continúa leyendo.

El mejor programa para crear el menú de DVD – Aiseesoft Burnova.

Para crear un buen menú de DVD es necesario contar con un programa. Muchos aficionados a los DVDs desearían contar con un programa profesional, pero fácil de utilizar, que les permita crear el menú de sus DVDs sin complicaciones. Aquí recomendamos un programa para crear menú para DVD de uso profesional llamado Burnova que podría colmar tus necesidades.

Cómo crear menú para DVD utilizando el mejor programa

Burnova ofrece operaciones simples. Para comenzar a crear el menú para DVD lo primero es descargar el programa. Luego puedes seguir la guía paso a paso para poder crear un menú para DVD.

Preparación previa a la creación del menú para DVD

Paso 1) Abre el programa e inserta un DVD vacío en el dispositivo ADVD si deseas grabar videos en DVD.

Paso 2) Haz clic en “Añadir Archivos” para agregar uno o más archivos de video.

Crear menú para DVD

Paso 3) Antes de crees las películas o videos en DVD, puedes editar los efectos para animar los videos.

Cómo crear un menú para DVD

Luego de editar los videos, puedes editar el menú para comenzar con la grabación.

Paso 1) Haz clic en “Siguiente” para ingresar a las funciones de edición del menú.

Crear menú para DVD

Paso 2) Plantillas de menú

Puedes utilizar las plantillas por defecto de este grabador de DVD o descargar de sitios online para crear el fondo del menú. Además, si no te gustan, simplemente debes hacer clic en “Cambiar Fondo” para importar tus propias imágenes o fotos para establecerlas como fondo del menú.

Crear menú para DVD

Paso 3) Agrega música de fondo

Marca la opción “Añadir Música de Fondo” para importar el archivo de audio. Aquí puedes seleccionar la música como sin fin o como una única reproducción.

Crear menú para DVD

Paso 4) Añadir archivo de apertura

¿Deseas que tus videos sean más disfrutables? Entonces, agrega una película de apertura. Puedes utilizar un video local o descargado para que tu video se vea más profesional.

Crear menú para DVD

Paso 5) Comienza a grabar un DVD con menú

Luego de que hayas realizado todos los ajustes satisfactoriamente, puedes hacer clic en “Siguiente” para comenzar a crear DVD con menú. Quedarás sorprendido con los resultados.

En este artículo, hablamos principalmente sobre el mejor programa para crear DVD personalizado y explicamos como utilizar este grabador DVD para que tus videos luzcan más profesionales. Siéntete en la libertad de dejarnos tus comentarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Burnova

Seguir @vicvictoriar