Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

Esta es la parte 2 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft DVD Creator. Para leer la parte 1 de esta guía, haga clic aquí!

Pregunta 12. ¿Debo grabar un DVD NTSC o un DVD PAL?

R: Necesita grabar su DVD en el formato correcto para el estándar de su TV para conseguir verlo en su DVD Player. El Aiseesoft DVD Creator permite grabar DVDs tanto en NTSC como en PAL.

Vaya a "Preferencias" > "Formato de video" para seleccionar las opciones NTSC o PAL.

Pregunta 13. ¿Cuales son las diferencias entre el DVD-5 y el DVD-9?

R: La principal diferencia entre el DVD-5 y el DVD-9 es la capacidad. El DVD-9 tiene más espacio que el DVD-5. Medias de DVD±R Dual Layer son llamadas de DVD-9 y pueden contener hasta 8,5GB. Las medias normales de DVD, el DVD-5, contienen hasta 4,7GB.

  • Discos DVD-5 tienen solamente un lado y solamente una capa. El DVD-5 puede contener hasta 4,700,000,000 bytes, lo que significa 4,37GB en un PC, ya que 1 Kbyte son 1024 bytes. Un disco DVD-5 puede, generalmente, guardar una película de 120 minutos.

  • Los discos DVD-9 son generalmente llamados de discos Dual Layer. Las medias DVD-9 pueden contener 8,540,000,000 bytes, lo que son 7,95GB. Estos discos pueden guardar, generalmente, una película de 240 minutos.

Para ver la capacidad de un DVD, inserte el disco en el drive de su Mac. Cuando el ícono del DVD aparece en el área de trabajo, presione la tecla Control y haga clic en el ícono del DVD. Después de esto, seleccione la opción "Obtener Informaciones" para ver su capacidad. Si la capacidad fuera menor que 4,7GB, es una media DVD-5. Si la capacidad fuera mayor que 4,7GB pero menor que 8,5GB, es una media DVD-9.

Pregunta 14. ¿Cómo editar el texto del menú de un DVD?

R: Para editar su Menú, seleccione un Menú de la lista correspondiente y selecciónelo para verlo en el área de previsualización. En la interface de menús, haga clic en "Editar" para entrar en la ventana de edición de menú, en la cual puede cambiar el modelo, adicionar imágenes y músicas de fondo, título y hasta una abertura a su menú.

Pregunta 15. ¿Qué significa el "Menú" en la esquina superior derecha?

R: El área "Menú" va a ayudarlo a crear su propio menú de DVD. En esta área podrá seleccionar entre varios modelos de menú y también podrá crear o editar su menú de forma personalizada, además de poder crear un DVD sin menú.

Pregunta 16. ¿Cómo arreglar el error "Favor insertar un DVD"?

R: Antes de grabar un DVD, debe asegurarse de que insertó un DVD virgen, sin archivos, sin daños y grabable en su drive de DVD, ya que el Aiseesoft DVD Creator puede no conseguir grabar archivos en un disco RW que ya haya sido utilizado antes.

Si el programa continua pidiendo que inserte un disco pero usted ya lo insertó, intente utilizar otra media o una media de otra marca. ¿Cómo alternativa, retire el DVD del drive, cierre el programa, inserte su DVD nuevamente en el lector y, después, abra el programa para intentar nuevamente.

Pregunta 17. ¿Cuales son las limitaciones de la versión de prueba del DVD Creator?

R: La versión de prueba y la versión registrada tienen las mismas funciones. La única diferencia entre las dos es que la versión de prueba adiciona una marca de agua a su DVD. Para eliminarla, necesita registrar su copia del programa.

Después de la compra, recibirá un código de registro. Así que cuando registre el producto podrá usarlo inmediatamente, sin limitaciones.

Pregunta 18. ¿Cómo cortar archivos?

R: Después de importar los archivos para el programa, haga clic en la pestaña "Cortar" abajo del botón "Editar" para cortar su video.

Puede cortar su video de dos formas:

  • Definir el tiempo de inicio y fin de su video.

  • Arrastrar el control de tiempo para cortar su video como desee.

Pregunta 19. ¿Donde yo puedo descargar el DVD Creator?

R: ¡Gracias por su soporte a los softwares de la Aiseesoft! Para descargar el Aiseesoft DVD Creator, visite el enlace https://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-dvd-creator/.

Pregunta 20. ¿Cómo adicionar subtítulos al DVD?

R: Sigue los pasos abajo:

  1. Haga clic en el botón "Subtítulos" para abrir la ventana de subtítulos.

  2. Haga clic en el botón de "+" en el panel a la derecha para adicionar un subtítulo a la lista. Puede adicionar hasta 8 subtítulos a su DVD.

  3. Seleccione un subtítulo de la lista y haga clic en el idioma correspondiente en la lista de "Idioma del subtítulo". Puede ajustar su posición vertical y el estilo de la fuente de acuerdo con sus necesidades.

Si el subtítulo no está sincronizado con el video, use la opción "Atraso de subtítulo" para arreglar este problema.

Pregunta 21. ¿Cómo arreglar el error "ningún driver encontrado" antes de grabar un DVD?

R: Siga los pasos abajo para resolver el problema:

  1. Reinicie el programa e intente nuevamente.

  2. Si el paso 1 no ayuda, reinstale el programa y actualice el driver.

¿Cómo actualizar el driver?

  • Si tiene un lector de DVD interno en su PC, puede usar el CD que acompañó su PC para reinstalar y actualizar el driver de su lector.

  • Si tiene un lector de DVD externo, puede encontrar el fabricante del lector de DVDs y descargar la última versión del driver de su lector directamente del sitio del fabricante.

Pregunta 22. ¿Puedo cancelar mi compra después de finalizarla?

R: Ya que la compra es procesada automáticamente, no es posible cancelarla. Además de esto, la versión de prueba va a permitir que usted conozca mejor el programa y verifique si este atiende sus necesidades antes de comprarlo. Si realmente desea un reembolso del valor pago, haga un vistazo a nuestra política de devolución: https://www.aiseesoftware.es/politica-de-devolucion/

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @vicvictoriar