Edite el menú de su DVD

El Aiseesoft DVD Creator permite crear DVDs, carpetas de DVDs e imágenes ISO con sus proprios videos. También puede definir un menú para su DVD y utilizar diversas otras funciones ofrecidas por el programa. Aprenda en el siguiente artículo como cambiar el visual de un menú, botones y textos, como adicionar músicas de fondo, plano de fondo y como adicionar videos al menú de un DVD.

Después de adicionar sus videos al programa, haga clic en la pestaña "Menú" a la derecha de la interface principal y haga clic en el botón verde llamado "Editar menú".

  1. Primero, seleccione su menú favorito. En la lista de la izquierda, el Aiseesoft DVD Creator clasifica todos los menus en grupos, incluyendo "Animales", "Paisajes", "Festivo", "Naturaleza", "Urbano" y "Otros". Puede probar uno a uno y seleccionar el que mejor se relaciona a su video. Además de esto, puede encontrar más opciones de modelos de menú online.

    Seleccionar el menú que más guste

  2. Ahora seleccione el cuadro y el botón de la misma forma que seleccionó su menú, si quisiera cambiarlos.

  3. Haga clic nuevamente en la lista de opciones y seleccione "Texto". Inserte el título, defina la fuente, el color y el tamaño que desee.

  4. Adicionar un título a su DVD

  5. Si no gusta de las imágenes de fondo que el programa ofrece, marque la opción "Imagen de fondo" y seleccione una imagen de su PC.

  6. De la misma forma, ¡puede adicionar la música de fondo y la película de apertura que desee!

  7. Ajustar otras opciones del menú de su DVD

Si gustó del resultado de su menú, haga clic en "Grabar" para usar todas las modificaciones en el DVD que crerá. Si desea comenzar todo de nuevo, haga clic en "Restaurar Predefiniciones".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn