Edite sus videos antes de grabarlos en un DVD

Cuando creamos DVDs con archivos de video, especialmente cuando fuimos nosotros quienes los grabamos, es común que no estemos satisfechos con estos. Pero no se preocupe: el Aiseesoft DVD Creator ofrece varias opciones de edición para mejorar su video de diversas formas. Puede ajustar el brillo, la saturación, la matiz y el contraste del video. Si su video es largo pero solo desea una parte, ¡use la función "Cortar"! Para hacer con que su video se ajuste a la pantalla, puede cambiar la proporción de la imagen y cortar las barras prietas. Para dejar su video todavía más especial, puede adicionar algunas palabras o incluso una imagen como marca de agua.

  1. Ajustar los efectos visuales
  2. Adicione sus archivos y haga clic en "Editar". La primera función es para ajustar los efectos visuales. Arrastre la barra de brillo, saturación, contraste, matiz o volumen para ajustar estos parámetros. Podrá ver una comparación al hacer los ajustes. Marque la opción "Desentrelazamiento" para que el video sea reproducido de forma mejorada. Si gusta de sus ajustes y desea usar en todos sus videos, haga clic en "Aplicar a todos".

    Ajustar los efectos visuales de su video

  3. Corte el tiempo de duración del video
  4. Haga clic en la pestaña "Cortar". Inserte el "Tiempo inicial" y el "Tiempo final" o el tiempo total de duración en "Seleccionar duración". También puede arrastrar las barras de cada lado de la línea de progreso de abajo del video para seleccionar el momento deseado de inicio y fin del video.

    Seleccionar el momento de inicio y fin de su video

  5. Recortar el video
  6. Haga clic en la pestaña "Recortar". La proporción de pantalla estándar es la misma del archivo original. Podrá seleccionar 16:9 o 4:3, de acuerdo con su TV. También puede definir la proporción de la imagen por sí mismo. Primero, desmarque "Mantener tasa de proporción" y ajustar la "caja de corte", en amarillo en la visualización del video original. Marque "Mantener tasa de proporción" nuevamente y ahora podrá seleccionar cualquier parte de la imagen en la proporción de pantalla seleccionada.

    A la derecha, son proporcionados 4 modos de zoom. Pruébelos y seleccione aquel que mejor se adapte a su pantalla.

    Ajustar la proporción de pantalla de su video

  7. Adicione una marca de agua a su video
  8. Haga clic en la pestaña "Marca de agua" y seleccione "Habilitar marca de agua". Seleccione el tipo de marca de agua que desee usar: texto o imagen. Si fuera texto, digite las palabras que desee. Haga clic en el botón T para cambiar la fuente, tamaño y estilo de la fuente, etc. Haga clic en el botón al lado del T para cambiar el color del texto. Si desea una imagen, haga clic en el botón "..." para seleccionar la imagen que desee usar como marca de agua. Ajuste la posición y la transparencia de su marca de agua en los parámetros a la derecha.

    Adicionar una marca de agua a su video

    Después de terminar todos los ajustes, haga clic en "Ok" para guardar.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn