Cómo grabar DVD en Mac con el mejor grabador de DVD para Mac

Grabador de DVD para Mac

A pesar de que es mucho más sencillo compartir o respaldar archivos y datos multimedia utilizando el dispositivo móvil, disco USB o servicios de almacenamiento en la nube, no significa que la grabación de DVD haya quedado en el pasado. Cuando se trata de almacenar o proteger la información importante, grabarlos en un disco real sigue siendo el método más confiable.

A muchas personas les preocupa que el proceso de grabación de DVD sea complicado, pero si escoges un programa para grabar DVD adecuado puedes grabar fácilmente En Mac o Windows. Esta publicación brindará una introducción al mejor grabador DVD Mac y enseñará a grabar en DVD.

El mejor grabador de Mac para DVD

Si has buscado en internet, habrás visto que existe más de un software para grabar un DVD en el Mac. Mucha gente opina que el iTunes de fábrica es en realidad el mejor grabador de DVD para Mac, que permite grabar DVD o CD con facilidad.

Para ahorrarnos la comparativa, te haremos la vida más sencilla y te recomendaremos el que consideramos el mejor grabador de DVD. Hablamos de Aiseesoft DVD Creator, el mejor y más rápido grabador de DVD, discos DVD, carpetas DVD e imágenes ISO. Además, DVD Creator ofrece algunas funciones avanzadas, puedes personalizar el menú del DVD a tu gusto o añadir pistas de audio y subtítulos el DVD. Puedes descargar de forma gratuita este programa para aprender cómo grabar DVDs en Mac.

Cómo grabar DVDs con DVD Creator

Paso 1) Descarga e instala este grabador de DVD en tu Mac.

Grabador de DVD para Mac

Paso 2) Inserta un DVD en blanco en el dispositivo para DVDs.

Consejo: Si tu Mac no cuenta con este dispositivo, es necesario que conectes un dispositivo externo a través del cable USB.

Paso 3) Haz clic en “Añadir archivos” para agregar los videos a esta aplicación.

Grabador de DVD para Mac

Paso 4) Selecciona el disco DVD en la lista desplegable ubicada en “Destino”. Si necesitas crear una carpeta de DVD o una imagen ISO, puedes escoger guardar como carpeta DVD o como ISO (*.iso) y seleccionar la carpeta destino.

Paso 5) Selecciona el menú del DVD de salida en la vista previa y la parte derecha de la aplicación presionando en la flecha izquierda o derecha. También puedes hacer clic en “Editar Menú” y realizar lagunas modificaciones en el menú, como el estilo, marcos, botones, música o imágenes de fondo y más.

Grabador de DVD para Mac

Paso 6) Si necesitas añadir una pista de audio o subtítulos al DVD o editar los efectos de video, puedes hacer clic en el botón correlativo en la parte superior de la aplicación.

Grabador de DVD para Mac

Paso 7) Haz clic en el botón “Grabar” para comenzar videos en el DVD.

Este articulo te introduce principalmente a un grabador de DVD para Mac y en cómo utilizarlo. Si todavía tienes preguntas, siéntete libre de dejarnos tus comentarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Burnova

Seguir @vicvictoriar