Los 10 mejores grabadores de DVD para Windows
El Windows 10 es el más nuevo sistema operacional del momento, y ya está atrayendo muchos usuarios. Si usa el Windows 10 o pretende usarlo, debe estar curioso para saber cuales programas podrá usar con el sistema.
Un quemador de DVDs para Windows 10 es muy útil – es fácil perder datos y, por este motivo, tener copias de seguridad de sus archivos es siempre una buena idea. Con un programa para grabar CDs puede hacer copia de seguridad de sus datos o incluso crear películas caseras para dar a sus amigos y parientes, o simplemente para crear un DVD sentimental con todas sus memorias importantes.
Los DVDs son óptimos para guardar archivos. Estos soportan una buena cantidad de datos y son relativamente seguros contra daños, además de ocupar poco espacio. ¡Un buen creador de DVDs para Windows 10 va a ayudarlo a crear copias de seguridad, películas y medias de almacenamiento!
Los 10 mejores programas para grabar DVDs
Aiseesoft DVD Creator
Aone Software
DVDFab DVD Creator
DVDFlick
Windows Media Player
Free Burning Studio
iOrgSoft
MiniDVDSoft
SoThink DVD Movie Maker
WinX DVD Author
El Aiseesoft DVD Creator es una grabadora DVD para el PC, un creador y grabador de DVDs de Aiseesoft que ofrece funciones increíbles para que cree DVDs de copia de seguridad o películas caseras, pudiendo hasta incluir menús personalizados y marcas de agua. Después de registrar el programa, tendrá acceso a un soporte técnico impecable por parte de Aiseesoft y actualizaciones gratuitas del programa para siempre. ¡Experimente la versión de prueba y evalúe el Aiseesoft DVD Creator por si mismo!
Este CD burner le permite grabar archivos de diversos formatos: es un software multifuncional con una interface fácil de entender.
Entre las funciones de este programa, se puede destacar la posibilidad de arrastrar y soltar archivos directamente del Internet Explorer y modificar la proporción de diferentes fuentes – incluyendo el audio y salidas HDMI. El programa viene con actualizaciones gratuitas para siempre y soporte al usuario, lo que es un comprometimiento para el futuro por parte de la empresa.
Si quiere crear películas caseras para su colección personal o para dar de presente a sus seres queridos, el DVDFab puede ser el programa para usted. Este programa crea videos de alta calidad en diferentes formatos, permitiendo presentar sus DVDs sin preocuparse por tener problemas al intentar reproducirlo. El programa es rápido y le permite crear más de un DVD por vez: un bonus para aquellos que necesitan crear DVDs con agilidad.
El DVDFlick es un programa intuitivo, poderoso y multifuncional para transformar videos caseros en DVDs. Con este programa podrá guardar sus archivos en 45 formatos diferentes convertirlos y grabarlos en DVD. Su interface es de fácil utilización y le permite crear sus propios DVDs con practicidad.
El Windows Media Player probablemente no debería ser considerado un grabador de DVDs, pues es un reproductor de músicas. Aunque, como el Windows 10 no incluye el DVDMaker, la tarea de crear un DVD fue dejada al WMP. Este programa probablemente es familiar para la mayoría de los usuarios – ¡este ya está en el Windows desde el comienzo! Aunque, es claro, ahora con diversas funciones nuevas. Para comenzar, simplemente tiene de ir en la opción "Grabar" del Windows Media Player.
El Free Burning Studio es un óptimo programa para hacer copia de seguridad de sus datos o crear su propia colección casera de videos. El programa tiene una interface fácil de usar y es óptimo por su seguridad y practicidad.
Este es un poderoso programa para grabar DVDs, ofreciendo múltiples funciones. Primero, este puede grabar múltiples DVDs de una sola vez con funciones increíbles, como la de crear archivos ISO que le permiten iniciar el proceso de copia de seguridad incluso no teniendo un DVD virgen disponible. Podrá guardar los archivos ISO y grabarlos en sus DVDs cuando pueda.
Con el MiniDVDSoft podrá crear DVDs con cualquier formato de video que desee, en NTSC o PAL para presentarlos para quien desee. El programa es gratuito, rápido y brinda a los usuarios la posibilidad de crear menús con planos de fondo y audio personalizados, además de permitir la producción de por ejemplo videos con configuraciones Dolby audio.
El SoThink tiene una interface simple, pero no debe subestimarlo. Este programa para grabar DVDs para Windows 10 no solo le permite grabar DVDs, como también cuenta con un editor nativo para que corte los minutos en exceso de los videos, en los cuales estaba ajustando su cámara, por ejemplo.
Este creador de DVDs es otra óptima opción para usuarios del Windows 10, tanto para uso profesional como personal. El programa es rápido, eficiente y ofrece varias opciones sin dejarlo confuso. Entre ellas, podrá adicionar capítulos, subtítulos y organizar las páginas de contenido como desee.
¡Listo! Ahora sabe cuales son los 10 mejores programas para crear y grabar DVDs en el Windows 10. Tanto si estuviera queriendo crear una obra de arte, algo para compartir y recordar sus momentos familiares o una copia de seguridad de sus archivos, le damos un consejo: no lo deje para después. Las copias de seguridad y guardar archivos importantes para nosotros es fundamental, así que no espere y hágalo hoy mismo.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Reproduce cualquier disco Blu-ray en su PC
- Reproduce carpeta deBlu-ray virtual y archivo ISO
- Reproduce video SD, HD y 4K UHD sin pérdidas
Versión de prueba

Versión de prueba

Comentarios