Los 10 mejores grabadores de DVD para Windows

El Windows 10 es el más nuevo sistema operacional del momento, y ya está atrayendo muchos usuarios. Si usa el Windows 10 o pretende usarlo, debe estar curioso para saber cuales programas podrá usar con el sistema.

Un programa para grabar DVDs para Windows 10 es muy útil – es fácil perder datos y, por este motivo, tener copias de seguridad de sus archivos es siempre una buena idea. Con un programa para grabar DVDs puede hacer copia de seguridad de sus datos o incluso crear películas caseras para dar a sus amigos y parientes, o simplemente para crear un DVD sentimental con todas sus memorias importantes.

DVDs son óptimos para guardar archivos. Estos soportan una buena cantidad de datos y son relativamente seguros contra daños, además de ocupar poco espacio. ¡Un buen creador de DVDs para Windows 10 va a ayudarlo a crear copias de seguridad, películas y medias de almacenamiento!

Los 10 mejores programas para crear DVDs
  1. Aiseesoft DVD Creator

  2. Aiseesoft DVD Creator

    El Aiseesoft DVD Creator es un creador y grabador de DVDs de la Aiseesoft que ofrece funciones increíbles para que cree DVDs de copia de seguridad o películas caseras, pudiendo hasta incluir menús personalizados y marcas de agua. Después de registrar el programa, tendrá acceso a un soporte técnico impecable por parte de la Aiseesoft y actualizaciones gratuitas del programa para siempre. ¡Experimente la versión de prueba y evalúe el Aiseesoft DVD Creator por si mismo!

  3. Aone Software

  4. Aone Software

    Este programa le permite grabar archivos de diversos formatos: es un software multifuncional con una interface compreensiva y directa de entender.

    Entre las funciones de este programa, se puede destacar la posibilidad de arrastrar y soltar archivos directamente del Internet Explorer y modificar la proporción de diferentes fuentes – incluyendo el audio y salidas HDMI. El programa viene con actualizaciones gratuitas para siempre y soporte al usuario, lo que es un comprometimiento para el futuro por parte de la empresa.

  5. DVDFab DVD Creator

  6. DVDFab DVD Creator

    Si quiere crear películas caseras para su colección personal o para dar de presente a sus seres queridos, el DVDFab puede ser el programa para usted. Este programa crea videos de alta calidad en diferentes formatos, permitiendo presentar sus DVDs sin preocuparse con la persona tener problemas al intentar reproducirlo. El programa es rápido y le permite crear más de un DVD por vez: un bonus para aquellos que necesitan crear DVDs con agilidad.

  7. DVDFlick

  8. DVDFlick

    El DVDFlick es un programa intuitivo, poderoso y multifuncional para transformar videos caseros en DVDs. Con este programa podrá guardar sus archivos en 45 formatos diferentes convertirlos y grabarlos en DVD. Su interface es de fácil utilización y le permite crear sus propios DVDs con practicidad.

  9. Windows Media Player

  10. Windows Media Player

    El Windows Media Player probablemente no debería ser considerado un grabador de DVDs, pues es un reproductor de músicas. Aunque, como el Windows 10 no incluye el DVDMaker, la tarea de crear un DVD fue dejada al WMP. Este programa probablemente es familiar para la mayoría de los usuarios – ¡este ya está en el Windows desde el comienzo! Aunque, es claro, ahora con diversas funciones nuevas. Para comenzar, simplemente tiene de ir en la opción "Grabar" del Windows Media Player.

  11. Free Burning Studio

  12. Free Burning Studio

    El Free Burning Studio es un óptimo programa para hacer copia de seguridad de sus datos o crear su propia colección casera de videos. El programa tiene una interface fácil de usar y es óptimo por su seguridad y practicidad.

  13. iOrgSoft

  14. iOrgSoft

    Este es un poderoso programa para grabar DVDs, ofreciendo múltiples funciones. Primero, este puede grabar múltiples DVDs de una sola vez con funciones increíbles, como la de crear archivos ISO que le permiten iniciar el proceso de copia de seguridad incluso no teniendo un DVD virgen disponible. Podrá guardar los archivos ISO y grabarlos en sus DVDs cuando pueda.

  15. MiniDVDSoft

  16. MiniDVDSoft

    Con el MiniDVDSoft podrá crear DVDs con cualquier formato de video que desee, en NTSC o PAL para presentarlos para quien desee. El programa es gratuito, rápido y brinda a los usuarios la posibilidad de crear menús con planos de fondo y audio personalizados, además de permitir la producción de por ejemplo videos con configuraciones Dolby audio.

  17. SoThink DVD Movie Maker

  18. SoThink DVD Movie Maker

    El SoThink tiene una interface simple, pero no debe subestimarlo. Este programa para grabar DVDs para Windows 10 no solo le permite grabar DVDs, como también cuenta con un editor nativo para que corte los minutos en excesso de los videos, en los cuales estaba ajustando su cámara, por ejemplo.

  19. WinX DVD Author

  20. WinX DVD Author

    Este creador de DVDs es otra óptima opción para usuarios del Windows 10, tanto para uso profesional como personal. El programa es rápido, eficiente y ofrece varias opciones sin dejarlo confuso. Entre ellas, podrá adicionar capítulos, subtítulos y organizar las páginas de contenido como desee.

Conclusión

¡Listo! Ahora sabe cuales son los 10 mejores programas para crear y grabar DVDs en el Windows 10. Tanto si estuviera queriendo crear una obra de arte, algo para compartir y recordar sus momentos familiares o una copia de seguridad de sus archivos, necesitamos darle un consejo: no deje para después. Todos dicen que van a hacer copias de seguridad de los datos o crear DVDs "cuando tenga tiempo" – no sea así, para no acabar arrepintiéndose cuando sea demasiado tarde . Ya sabe lo que necesita para crear y grabar sus DVDs, ¡entonces haga esto hoy mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Blu-ray Player

Seguir @vicvictoriar