La mejor alternativa a DVD Flick para grabar DVD's de video

Aiseesoft DVD Creator

DVD Flick es una gran opción para cuando necesitamos grabar videos en DVD. Además de ser de código abierto, puede trabajar con cualquier clase de video para hacerlo DVD. En este artículo daremos una breve introducción a DVD Flick, como descargarlo y una alternativa a este programa.


DVD Flick

DVD Creator

DVD Flick es un poderosa herramienta en creación de DVD´s. Puede elegir grabar su DVD con más de 45 formatos de archivos, 60 de video y 40 formatos de audio. Igualmente puede importar pistas de audio, subtítulos, componer un video en DVD y grabarlo en un disco. Lo que es más, puede convertir videos a imagen ISO para una grabación posterior.

Este es el enlace para descargar DVD Flick:

http://www.dvdflick.net/download.php

En este sitio, bajo la pestaña Descarga, podrá obtener la última versión de DVD Flick en su ordenador.


Una mejor alternativa a DVD Flick para grabación de DVD's

Si bien, tiene sus ventajas, muchos usuarios han notado que DVD Flick no es realmente la mejor opción. Por eso, vamos a recomendar un software profesional, diseñado para grabación de videos en DVD: Aiseesoft DVD Creator

  1. Descargue Aiseesoft DVD Creator a partir del siguiente enlace:

    Instale y abra Aiseesoft DVD Creator en su ordenador

    dvd flick

  2. Cargue los archivos de video

    grabador de cd

    De clic en “Añadir archivos multimedia” en la lista superior para importar sus videos o puede arrastrarlos directamente a la ventana del programa.

  3. De clic en el botón “Editar” para configurar las opciones de su DVD. Entre mucho de lo que puede hacer es: Girar, cortar, invertir un video, añadir efectos, adicionar su marca de agua personal, etc. Definido todo lo anterior, prosiga dando clic en “Siguiente” para comenzar a grabar su DVD.

    programa para grabar dvd

  4. Inserte un disco DVD en su ordenador. Además de poder elegir guardar su video como DVD, también puede hacerlo en formato de imagen ISO e igualmente modificar las configuraciones de grabación. Concluido lo anterior, de clic en “Iniciar” para grabar su DVD.

    como grabar dvd

Así de fácil es crear DVD’s propios con Aiseesoft DVD Creator, sin perdida de calidad.

Conozca más sobre este software en los siguientes artículos: ¿Cuál es el mejor grabador de DVD para Windows? y ¿Cómo convertir un video de Youtube a DVD?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Burnova

Seguir @vicvictoriar