Método simple para convertir películas a DVD

Grabar películas en DVD

¿Deseas mirar nuevas películas en DVD? ¿Deseas grabar tus películas favoritas para tener un respaldo o para una mejor reproducción en Blu-ray? Esta guía te mostrará cómo puedes grabar películas en DVD.

Pasos para grabar películas en DVD

Cuando deseas crear un DVD con tus propias películas, es necesario que cuentes con una herramienta profesional. En el caso de que no cuentes con una, aquí te mostraremos una potente herramienta, Aiseesoft Burnova. Lo primero que debes hacer es descargar gratuitamente e instalar el programa en tu computador.

Paso 1) Inicia Burnova

Grabar películas en DVD

Luego de haber descargado el programa, instala e inicia este grabador de DVD en tu computador.

Paso 2) Carga la película

Grabar películas en DVD

Haz clic en “Añadir archivos multimedia” en la lista superior para importar tus películas el programa. También puedes arrastrar directamente los archivos a la interface del software.

Paso 3) Editar el DVD resultante

Grabar películas en DVD

Haz clic en “Editar” en la interface para editar el DVD. Este programa cuenta con varias funciones de edición. Puedes rotar/ cortar/recortar el video, personalizar los efectos, agregar marcas de agua personales y más.

Paso 4) Editar el menú del DVD

Grabar películas en DVD

Haz clic en “Siguiente” para editar el menú del DVD. Cuando tengas un menú que realmente te guste, puedes hacer clic en “Siguiente” una vez más para comenzar a grabar DVD.

Paso 5) Convertir películas a DVD

Grabar películas en DVD

Inserta un DVD en blanco para grabar las películas en DVD. Luego realizas los ajustes de grabado de acuerdo a tus necesidades. Cuando finalices, haz clic en “Comenzar” para grabar películas en DVD.

En esta publicación, hablamos principalmente sobre cómo grabar películas en DVD. Si deseas mirar las últimas películas en DVD o crear DVD con nuevas películas, puedes utilizar el programa que te recomendamos aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Burnova

Seguir @vicvictoriar