Convierta y grabe archivos MPEG-4 en DVD
Los dispositivos inteligentes tomaron completamente el lugar de las cámaras para grabar videos. Generalmente, estos guardan los videos en el formato MPEG4. Y grabar archivos MPEG-4 en un DVD es una buena forma de guardarlos con seguridad. Si desea convertir archivos MPEG-4 a DVD, ¡el Aiseesoft DVD Creator es el mejor convertidor de MPEG-4 a DVD disponible en el mercado!
Este programa para convertir y grabar archivos MPEG-4 en DVD permite importar múltiples archivos MPEG-4 de una sola vez, economizando mucho tiempo al convertir archivos MPEG-4 a DVD. Al importar sus archivos en MPEG4 para el programa, podrá previsualizar sus videos y hasta inclusive editarlos antes de grabar los archivos MPEG4 en un DVD.
El Aiseesoft DVD Creator también ofrece múltiples efectos para archivos MPEG4. Puede usar el programa hasta inclusive para personalizar el menú, tema y modelo de su DVD con los archivos MPEG.
¿Cómo convertir MPEG4 a DVD?
Antes de comenzar a grabar sus DVDs, debe descargar e instalar el grabador de DVD Aiseesoft DVD Creator. Después de instalar el programa, ábralo en su PC e inserte un DVD virgen en su lector de DVDs.
Paso 1. Importe sus archivos MPEG-4
Después de descargar e instalar el Aiseesoft DVD Creator, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MPEG-4.
Paso 2. Edite sus archivos MPEG-4
Marque el archivo MPEG-4 que importó y haga clic en "Editar". Con este programa puede adicionar diferentes efectos de video a su archivo MPEG-4, cortar el tiempo de duración y recortar el cuadro de su video como desee. Además de esto, puede adicionar una marca de agua a su archivo MPEG-4 antes de grabarlo en un DVD. Después de hacer los ajustes deseados, guarde sus modificaciones y cierre la ventana de edición.
Paso 3. Adicione pistas de audio y subtítulos a su video (opcional)
Marque su archivo y haga clic en "Pista de audio" o "Subtítulos" para adicionar pistas de audio o subtítulos a su archivo MPEG-4.
Paso 4. Grabe sus archivos MPEG-4 en el DVD
Haga clic en el ícono de DVD para comenzar a grabar sus archivos MPEG-4 en su DVD. Si no tiene un DVD virgen disponible, puede guardar como un archivo ISO o como una carpeta de DVD.
Después de convertir sus videos en MPEG-4 para DVD, ¡podrá usar su reproductor de DVD para ver sus videos familiares o sus aventuras siempre que desee!
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Graba DVDs y discos Blu-ray
- Crea y personaliza menús
- Edita vídeos antes de grabar
Versión de prueba

Versión de prueba

Urefat
Hola, el programa tambien soporta convertir a otros formatos aparte de MPEG4 y quemar a Bluray??
Rafa Dias
Hola, el Aiseesoft DVD Creator soporta todos los formatos más populares de video y audio, sin embargo, es un programa para grabar DVD, por lo que no puede grabar blu-ray. ¡Saludos!