Conversor de DVD: Graba y convierte DVDs a cualquier formato de video

Programa conversor de DVD

Aunque los discos de DVD ya no se utilizan tanto como antes, en algunas ocasiones son útiles. Los DVDs pueden ser un tanto difíciles de utilizar ya sea para reproducir los videos en ellos o para grabar contenido en ellos. Afortunadamente, muchos convertidores de DVDs ofrecen a los usuarios la posibilidad de grabar y convertir DVDS a cualquier formato deseado.

Existen muchos factores a considerar a la hora de decidir si un convertidor DVD es el mejor o no. Factores como velocidad, calidad, compatibilidad, formato de salida de los videos, y capacidad de edición de videos. En otras palabras, el mejor programa para convertir videos debe rápido, debe poder descifrar DVDs y convertir DVD a video en varias formas, manteniendo al máximo la calidad de video/audio. El siguiente artículo te introducirá en los mejores conversores de DVD.

1 Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate es una herramienta para video y DVD todo en uno. Ofrece una gran solución para descargar, mejorar, convertir y editar videos. Al ser un poderoso convertidor de DVDs, Video Converter Ultimate permite cargar discos de DVD y convertir DVD a video en MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV y toneladas de otros formatos y archivos de video en 3D en una simple conversión. Además, este programa ofrece ajustes por defecto para dispositivos populares. Proporciona funciones de edición de video avanzadas. Con la última versión de este programa además puedes añadir pistas de audio externas y subtítulos.

Programa conversor de DVD

2 Aiseesoft Burnova

Burnova es el nuevo producto de Aiseesoft y aún así ya es uno de los mejores convertidores de DVD de 2017. Este programa viene con todas las funciones avanzadas que puedas desear. Puedes tomarlo como un perfecto convertidor de video, grabador de video en disco DVD/ISO/carpeta ya sea de video local o descargado de YouTube, Vimeo, etc. Además, Burnova también ofrece varias funciones de mejora, puedes convertir DVD con varias plantillas de menú o editar videos como desees.

Programa conversor de DVD

3 BurnAware http://www.burnaware.com/

BurnAware es una excelente opción en lo que se refiere a convertidores de DVD. Es completamente gratis y es fácil de utilizar. Con este convertidor de DVD puedes crear DVDs de alta calidad que incluyen Bluy-ray. Este programa también es compatible con la creación y la grabación de ISO. Este convertidor ofrece opciones avanzadas como la capacidad de eliminar DVD, copiar DVD directamente y diferentes niveles ISO.

Programa conversor de DVD

4 WinX Free DVD Converter https://www.winxdvd.com/dvd-ripper/

Win Free DVD Converter es considerado como el mejor freeware de conversión de DVD para Windows 10/8.1/7/XP/Vista. Es gratis, independiente y poderoso. Este convertidor deDVD le permite convertir DVD a MP4/MOV/WMV/MP3 y más. La característica mas destacada de este convertidor de DVD es su alta velocidad.

Programa conversor de DVD

5 ImgBurn http://www.imgburn.com/

ImgBurn es un programa convertidor de DVD fiable y fácil de usar para Windows que permite grabar y leer DVD e ISO. Este software es especialmente atractivo ya que su instalación es extremadamente fácil con la herramienta “Asistente” que ayuda a configurar el programa. ImgBurn también tiene la capacidad de personalizar completamente el software y los usuarios pueden elegir entre los seis diferentes modos y las 13 pestañas de configuración. ImgBurn también es inmejorable a la hora de leer imágenes y crear imágenes en discos a partir de archivos guardados en el computador.

Programa conversor de DVD

En este artículo, hablamos principalmente sobre los 5 mejores convertidores de DVD que permiten grabar y convertir DVDs a cualquier formato de video. Si luego de leer esta publicación tienes consultas, no dudes en contactarnos o en dejarnos tus comentarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Burnova

Seguir @vicvictoriar