¿Cómo convertir SWF a VOB y grabar en un DVD?

Archivos SWF generalmente son pequeños y, por lo tanto, son muy usados. Sin embargo, aunque pequeños, los archivos SWF contienen animaciones o applets con diferentes funciones y de diferentes complejidades. Estos pueden ser usados para la creación de gráficos animados, álbumes de fotos digitales, menús de DVDs y comerciales de televisión. En estas circunstancias, es posible que esté queriendo grabar sus archivos SWF en un DVD para preservarlos de forma segura.

El Aiseesoft DVD Creator es un programa que le permite convertir archivos SWF para VOB y grabarlos en un DVD virgen. Con este programa también puede convertir archivos SWF a ISO o para una carpeta de DVD y guardarlos en su PC. Siga las instrucciones de abajo para aprender a grabar archivos SWF en un DVD con el DVD Creator.

  1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft DVD Creator en su PC. Si está usando un Mac, descargue la versión correspondiente a su sistema.

  2. Si desea grabar el archivo directamente en su DVD, inserte el DVD virgen en el drive de su PC.

  3. Haga clic en "Adicionar archivos" y seleccione los archivos SWF que desee convertir a DVD. Haga clic en "Abrir" para que los archivos sean adicionados al programa.

  4. Adicionar sus archivos SWF al programa

  5. Haga clic en la opción "Destino" y seleccione el drive en que se encuentra su DVD virgen o las opciones "ISO" o "Carpeta de dvd". Seleccione también el tipo de su DVD, D5 (4,7GB) o D9 (8,5GB). Si no va a convertir directamente para un DVD, seleccione solamente la carpeta destino en que será guardada la carpeta o el ISO y haga clic en "OK".

  6. Haga clic en la flecha para la "izquierda" o "derecha" y seleccione el menú que más guste. También puede personalizar el menú de su DVD como desee.

  7. Personalizar el menú de su DVD

  8. Ahora, haga clic en el botón de la esquina inferior derecha del programa para iniciar su grabación.

  9. Después de algunos minutos, ¡su grabación será finalizada y podrá ver sus archivos SWF en su reproductor de DVD siempre que desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DVD Creator

Aiseesoft DVD Creator

  • Graba videos en DVD, carpeta DVD virtual o archivo ISO
  • Permite personalizar el menú del DVD, pista de audio y substítulos
  • Ofrece opciones para editar el video antes de grabarlo

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft DVD Creator

Seguir @rafadiasbcn