Las 3 mejores formas de transferir aplicativos a un nuevo iPhone

3 formas de transferir aplicativos a un nuevo iPhone

Si tiene diversos aplicativos increíbles en su iPhone, probablemente no quiera perderlos en caso que cambie para un iPhone nuevo. Así, usted probablemente está loco por saber como transferir los aplicativos de un iPhone a otro iPhone nuevo, como el iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6, además del iPad Pro/Air 2/Mini 4 y otros. ¡En este artículo vamos a mostrarle 3 formas de transferir aplicativos de un iPhone a otro!


Método 1. Transferir aplicativos con una copia de seguridad del iCloud

Todos los datos creados en su iPhone están conectados a su Apple ID. Si creó una Apple ID en su iPhone antiguo, puede mover todos los datos y aplicativos de una copia de seguridad del iCloud a su nuevo dispositivo iOS. Este método es usado principalmente al comprar un iPhone nuevo, cuando se quiere transferir completamente los datos de su iPhone antiguo. Antes de transferir los aplicativos para su iPhone nuevo, debe entrar en su cuenta de la Apple y verificar su iPhone antiguo para garantizar que hay una copia de seguridad reciente del iCloud.

  1. Haga una copia de seguridad de su antiguo iPhone

  2. Vaya a "Ajustes" -> "iCloud" -> "Copia de seguridad", active la copia de seguridad de su iPhone y toque en "Efectuar Copia de seguridad Ahora". Después de algunos minutos, los datos de su copia de seguridad del iCloud serán actualizados.

  3. Entre en su cuenta del iCloud en el iPhone nuevo

  4. Después de entrar en su cuenta del iCloud, será solicitado a configurar su iPhone como nuevo o restaurarlo a partir de una copia de seguridad. Seleccione la opción para restaurarlo con una copia de seguridad del iCloud para que todos sus aplicativos, fotos, contactos y otros datos de su iPhone antiguo sean transferidos a su iPhone nuevo.


Método 2. Transferir aplicativos con el iTunes

Si ya hizo una copia de seguridad de los datos de su iPhone con un PC/Mac y el iTunes, es posible transferir sus aplicativos a un iPhone nuevo sincronizándolo con el iTunes. En este método podrá copiar todos sus aplicativos al iPhone nuevo. Siga los pasos abajo:

  1. Conecte su dispositivo iOS al PC.

  2. Abra el iTunes en su PC.

  3. Haga clic en el ícono de su dispositivo en la parte superior del iTunes y seleccione "Resumen".

  4. Verá las opciones "iCloud" o "Este PC". Seleccione "Este PC" y haga clic en "Efectuar Copia de Seguridad Ahora".

  5. Conecte su nuevo iPhone al PC y abra el iTunes.

  6. Haga clic en el ícono del iPhone, seleccione "Resumen" -> "Restaurar Copia de Seguridad..." y seleccione la copia de seguridad que desea utilizar en su nuevo iPhone.

Después de algunos minutos, todos los aplicativos de su iPhone antiguo serán transferidos a su nuevo dispositivo. Este método solo puede ser usado para transferir aplicativos de una versión inferior del iOS a una versión más reciente.


Método 3. Transferir aplicativos con un programa profesional

En la mayoría de las situaciones, no va a querer simplemente transferir los aplicativos. También va a querer el contenido de los aplicativos, como en el caso de fotos, videos, audios, documentos, conversaciones y anexos del WhatsApp, etc.

Aquí vamos a mostrarle como transferir los datos de sus aplicativos a un nuevo iPhone. Primero, debe descargar el Aiseesoft FoneLab para guardar los datos de aplicativos de su iPhone a su PC/Mac y entonces usar una herramienta de transferencias para transferir sus datos al nuevo iPhone.

  1. Para comenzar, instale y abra el FoneLab en su PC. Después de esto, seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS", que es el modo que usaremos en este paso a paso.

  2. Recuperar de dispositivo iOS

  3. Conecte su iPhone al PC y haga clic en "Iniciar análisis" para analizar los datos de su iPhone antiguo.

  4. Analizar su iPhone

  5. Seleccione los datos que desea transferir para su iPhone nuevo y haga clic en "Recuperar" para guardar estos datos en su PC.

  6. Guardar los datos en su PC

    Después de algunos segundos, todos los datos serán guardados en su PC/Mac.

  7. Ahora, debe descargar, instalar y abrir el Aiseesoft FoneTrans y conectar su iPhone nuevo al PC.

  8. Abrir el FoneTrans y conectar su iPhone nuevo

  9. Para transferir las fotos de su aplicativo de fotos del iPhone antiguo al nuevo, por ejemplo, seleccione la categoría "Fotos" a la izquierda del programa y haga clic en "Adicionar" para seleccionar las fotos que desee importar a su iPhone nuevo.

  10. Importar sus datos al iPhone nuevo

Después de algunos minutos, todas sus fotos del aplicativo "Fotos" serán transferidas a su iPhone nuevo. De la misma forma, puede mover fácilmente el contenido de los aplicativos audio y video a otro iPhone.


Sugerencias
  • Transferir aplicativos a otro iPhone con la sincronización del iCloud depende mucho de su velocidad de conexión. Además de esto, el espacio gratuito de almacenamiento del iCloud es de solamente 5GB.

  • El programa de copia de seguridad Aiseesoft FoneLab puede funcionar como una herramienta de recuperación de datos para restaurar archivos eliminados/perdidos de su iPhone, incluyendo fotos, contactos, favoritos del Safari y otros archivos de su dispositivo iOS.

  • Usted puede usar el Aiseesoft FoneTrans para eliminar archivos de su dispositivo iOS o transferir, visualizar y editar cualquier tipo de archivos de un dispositivo iOS, incluyendo fotos, contactos, músicas, películas, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar