¿Cómo realizar una copia de seguridad en un iPhone bloqueado?

Cómo puedo una copia de seguridad de un iPhone 4s del cuál se me olvidó la contraseña? Yo sé cómo restablecer el iPhone, pero tengo que hacer una copia de seguridad antes de resetar pues tengo datos que quiero conservar. Estoy en iOS 5.1, si ayuda en algo. Por favor mencionar todas las posibles soluciones. Muchas gracias." - Retirado de Apple Community

Ya que iTunes es incapaz de reconocer un iPhone bloqueado, necesitará un programa para restaurar el iPhone sin iTunes. Si ha conectado su iPhone con iTunes, puede utilizar Aiseesoft FoneLab para hacer la copia de seguridad de todos sus datos importantes en un iPhone bloqueado (incluyendo iPhone SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/5/4S/4/3GS) directamente. Este programa para recuperar fotos y videos y otros datos de iPhone y otros dispositivos iOS puede ayudarle a acceder a los datos de su iPhone bloqueado, tener una vista previa y restaurar los contactos, mensajes, notas y otra diversa informacion sin iTunes.

Ambas versiones, para Windows y para Mac, funcionan a la perfección con todos los modelos de iPhone: iPhone SE, iPhone 6S/Plus, iPhone 6/Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 y iPhone 3GS.



Hacer una copia de seguridad de los datos de un iPhone bloqueado
  1. Descargar la versión de prueba de Aiseesoft FoneLab para experimentar. Para ello, basta hacer clic en el botón abajo y descargar la versión correspondiente con su sistema.

    Abrir el programa después de instalarlo. Conectar su iPhone a su ordenador y podrá ver la interfaz de abajo. Para los usuarios de iPhone SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/5/4S, simplemente haga clic en "Iniciar análisis" en el modo "Recuperación de dispositivo iOS" para iniciar el análisis de su iPhone.

  2. Programa para recuperar datos iPhone

  3. Si utiliza un iPhone 4/3GS, seguir las instrucciones del programa para comenzar el análisis de su iPhone.

  4. Seguir las instrucciones para hacer copia de seguridad de datos de iPhone bloqueado

    • Mantener su iPhone bloqueado y hacer clic en "Inicio".

    • Mantener pulsado el botón de encendido y el botón de inicio, al mismo tiempo durante exactamente 10 segundos.

    • Soltar el botón de encendido y continuar manteniendo pulsado el botón Inicio durante otros 10 segundos.

  5. Una vez finalizada la exploración, todo el contenido de su iPhone se mostrará en diferentes categorías. Seleccione los datos que desea guardar y hecer clic en "Recuperar" para guardar todos los datos de su iPhone bloqueado al ordenador con un solo clic.

Si no ha hecho copia de seguridad de sus datos, FoneLab también permite recuperar contactos, fotos y otros archivos sin copia de seguridad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn