Las 5 principales razones para usar un programa de recuperación de datos para iPhone

¿Por qué usar un programa de recuperación de datos para iPhone?

Gracias a su experiencia extraordinaria, los iPhones lanzados por Apple son usados por personas de todo el mundo. Y, lógicamente, ningún usuario de iPhone quiere perder sus datos, como contactos, mensajes de texto, fotos, historial de llamadas y otros archivos importantes. Aunque, los accidentes pueden suceder. No es posible garantizar que usted no va a perder nada de su iPhone. Una restauración de fábrica u otras cosas pueden hacer que su dispositivo pierda sus datos. O todavía peor, usted puede derrumbar su iPhone accidentalmente en el agua o ser sorprendido por una lluvia fuerte y acabar dañando el dispositivo. Por estos motivos, vamos a mostrarle en este artículo las cinco principales situaciones en las cuales usted puede perder los datos de su iPhone.


Parte 1. Los 5 motivos por los cuales usted puede perder datos con su iPhone
  1. Eliminar todos los datos y ajustes

  2. Eliminar todos los datos y ajustes de un iPhone

    Algunos usuarios del iPhone pueden ser curiosos en relación a las configuraciones del dispositivo y acabar tocando en "Eliminar todos los datos y ajustes" por accidente. O tal vez sea necesario transferir los contactos del iTunes o iCloud a otro iPhone, siendo necesario resetear el iPhone para restaurar los datos. Después de tocar en este botón, el iPhone será restaurado a las configuraciones de fábrica y todos los datos serán perdidos.

  3. Falla en una actualización del iOS

  4. El lanzamiento de nuevas versiones del iOS invita a los usuarios de iPhone a actualizar su sistema. Aunque algún problema puede acabar poniendo su iPhone en modo de recuperación, haciendo que sus datos puedan ser perdidos fácilmente.

  5. iPhone roto o dañado

  6. cómo recuperar datos de iPhone dañado

    Algunos accidentes pueden suceder y llevar a la pérdida de datos en su iPhone. Usted puede, por ejemplo, dejar caer su iPhone en el agua al escuchar músicas durante el baño, o acabar sufriendo algún accidente con el dispositivo que haga que pierda todo, incluyendo sus contactos, mensajes, fotos, películas, músicas, etc.

  7. Cambiar la batería del iPhone

  8. problema de pérdida de archivos al cambiar la batería del iPhone

    Cuanto más tiempo use su iPhone, menor será la vida útil de su batería. En caso que tenga que cambiar la batería de su iPhone en cierto momento, podrá perder algunos archivos.

  9. Jailbreak

  10. problema con Jailbreak en iPhone

    Hacer Jailbreak en un iPhone es arriesgado, pero muchos usuarios todavía hacen jailbreak en sus dispositivos para tener más control sobre sus iPhones. Si no usa una herramienta confiable, los datos de su iPhone pueden desaparecer.

También existen muchas otras situaciones en que usted puede perder los datos de su iPhone. Un virus puede atacar su dispositivo y eliminar datos importantes, o puede olvidar la contraseña del iPhone y no tener más acceso a este. Es posible recuperar sus archivos con el iTunes o iCloud, pero es algo complicado de hacer y no es la forma más rápida de restaurar datos de un iPhone. Además de esto, si no tiene una copia de seguridad de su dispositivo, ¿cómo recuperar los archivos perdidos? En la parte abajo de este artículo, vamos a mostrarle una forma fácil y eficiente de recuperar archivos importantes de su iPhone con un programa que ya es referencia en el mercado, el Aiseesoft FoneLab.


Parte 2. ¿Cómo recuperar archivos de un iPhone con el FoneLab?

Es posible recuperar los datos de su iPhone con este programa programa increíblemente fácil de usar que ofrece tres modos de recuperación para que seleccione. En el primer modo, usted puede recuperar datos directamente de su iPhone. Sus archivos eliminados o perdidos también pueden ser recuperados usando otros modos, como: "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" o "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud".

Recuperar sus archivos con FoneLab


¿Cómo recuperar los archivos de un iPhone?

Paso 1. Instale y abra el FoneLab en su PC

Después de descargar e instalar FoneLab, abra el programa y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. El programa va a detectar su dispositivo automáticamente.

Paso 2. Analice su iPhone

Ahora, haga clic en "Iniciar análisis" para que el programa analice los datos de su iPhone. En caso que no recuerde su contraseña o si su iPhone está con un problema más serio, utilice el segundo o tercer modo del programa.

Sugerencia: Para analizar un iPhone 4 o iPhone 3GS es necesario descargar un plug-in que será mostrado por el programa.

Paso 3. Seleccione los archivos que desea recuperar

Después del análisis verá los archivos perdidos detalladamente en la interfaz del programa. Marque los archivos que desea guardar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa.


Recuperar archivos de una copia de seguridad del iTunes

¿Cómo recuperar archivos de una copia de seguridad del iTunes?

¡Con el FoneLab también puede recuperar datos de una copia de seguridad del iTunes! Vea como:

Paso 1. Seleccione el segundo método de recuperación

Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" a la izquierda del programa.

Paso 2. Analice la copia de seguridad deseada

Seleccione la copia de seguridad que desea analizar para recuperar sus archivos y haga clic en "Iniciar análisis". Después de esto, siga los mismos pasos de recuperación del método arriba.


Recuperar archivos perdidos de una copia de seguridad del iCloud

¿Cómo recuperar archivos de una copia de seguridad del iCloud?

Paso 1. Haga clic en el tercer modo de recuperación del programa.

Paso 2. Entre en su cuenta del iCloud.

Paso 3. Recupere los datos de su iPhone a partir de su copia de seguridad del iCloud.

El Aiseesoft FoneLab le permite recuperar archivos importantes de su iPhone, con soporte a varios dispositivos iOS como iPhone SE, iPhone 6s Plus/6 Plus, iPhone 6s/6/5s/5c/5/4s, iPad Air/Pro y también iPod. ¡Con este increíble programa nunca más se preocupará por perder datos debido a accidentes inesperados o problemas que pueden ocurrir en su iPhone!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar