Vea la lista que hemos preparado especialmente para dueños de los dispositivos de la manzanita

No en vano, Apple ha ocupado el top en la lista Forbes de compañías tecnológicas (alcanzando en 2016 ni más ni menos que 217 mil millones de dólares en ventas y 45 mil millones de beneficio): la expectación que se crea cada vez que se anuncia un nuevo lanzamiento garantiza el éxito de las ventas.

En el primer semestre del año 2017, los smartphones de Apple eran los más vendidos del mundo, según un informe de la consultoría IHS Markit. Para todos los afortunados, hemos creado una lista de los programas y aplicaciones más interesantes que todos los iPhone deberían tener instalados ya.

TDownloader

Esta aplicación disponible en la App Store en 6 lenguas es la mejor aplicación para bajar vídeos de YouTube, música o cualquier tipo de archivo de internet en su dispositivo iOS. Sólo tiene que acceder a sus favoritos de manera normal a través del navegador de la app. Al iniciar la reproducción de un archivo de vídeo o audio, una interfaz aparecerá y preguntará si desea bajar el archivo a su iPhone o iPad. TDownloader viene con un pequeño reproductor con la capacidad de funcionar en segundo plano, ideal para escuchar la música de los vídeos con la pantalla apagada. Además, permite gestionar los archivos locales y de la nube protegiéndolos con una contraseña.

Todo esto es totalmente gratis, aunque hay una versión completa de la aplicación que cuesta menos de 4$. 4 millones de descargas en el mundo con una puntuación de 4,1/5 certifican la calidad de esta aplicación.

Descargue esta app para bajar música de YouTube aquí.

Online Shield VPN

Seguro que ya se ha conectado (o lo ha intentado) a una red Wi-Fi abierta o pública. Lo que muchos no saben es que esta sencilla acción puede traer más problemas de lo esperado: las redes Wi-Fi de aeropuertos, cafés o incluso facultades pueden ser un medio para que otras personas intercepten la información que está siendo enviada durante la conexión. Además de la seguridad que ofrece una VPN, también sirve para acceder a contenido de páginas que están restringidas en ciertos países.

Por menos de 3 dólares mensuales (y con posibilidad de cancelar en cualquier momento la suscripción) esta aplicación conecta el dispositivo a una red VPN con un volumen de tráfico limitado. La buena noticia es que la versión gratuita y libre de anuncios permite un volumen de datos de 500MB al mes. La protección de la información enviada a la red es total con Online Shield VPN: la app esconde la IP y permite escoger un país para localizar la conexión, haciendo que sea anónima.

Vea aquí la aplicación de VPN para iPhone en la App Store.

Battery life

¿Su dispositivo se descarga rápido? Esta aplicación desarrollada para iPhone e iPad detecta el nivel de desgaste de la batería y ofrece una visión general del tiempo de duración restante de la batería de su dispositivo. Si su iPhone se descarga rápido, ahora puede ver qué funcionalidades son responsables de ello.

Existe una versión de prueba con publicidad y la versión completa libre de anuncios cuesta 6,90$. Véala aquí.

FoneLab Backup & Restore

Esta herramienta no es una aplicación, pero vale la pena su inclusión en esta lista. FoneLab Backup & Restore ayuda a los usuarios en la aburrida pero indispensable tarea de crear backups del dispositivo. Sabemos que el software ofrecido por Apple (o iTunes) ya lo hace, pero no todos los usuarios consiguen utilizarlo y la restauración de los archivos de la copia de seguridad no es selectiva, es decir, no hay opción de escoger qué archivos desea restaurar, además de que el backup anterior siempre es sobreescrito. Ahora, con FoneLab Backup & Restore, el usuario puede crear backups en el programa y después, restaurar los archivos de manera selectiva al PC, sin preocuparse de los anteriores, ya que no serán reescritos.

Mantener los datos del dispositivo a salvo de accidentes y pérdidas es mucho más fácil con este programa. Descargue la versión de prueba utilizando el enlace y no perderá nunca más ningún archivo importante de su dispositivo.

iSecret Free

¿Quién no tiene algún vídeo o foto que prefiere esconder de curiosos que usan el dispositivo? Esta aplicación gratuita para iOS puede esconder fotos y vídeos, creando una área privada dentro de la app solamente accesible con un patrón. Cada intento frustrado de entrar realizado por un intruso es registrado con una foto (permitiendo previamente el acceso a la cámara) y con las coordenadas de localización de GPS. También es posible configurar una contraseña alternativa por si olvida el patrón.

Guardar fotos (y vídeos) con contraseña y navegar de manera anónima es posible con iSecret. La versión gratis tiene publicidad de vez en cuando (mínimamente intrusiva), pero la versión pro sólo cuesta 3€ y está disponible en varios idiomas, entre ellos, el español.

Descargue ya la aplicación para esconder archivos haciendo clic aquí.

Traductor y diccionario App

¿Tiene intención de viajar y su francés, inglés o portugués está flojo? Esta aplicación traductora de voz será su mejor aliado durante sus paseos internacionales.

Normalmente, este tipo de aplicaciones depende de internet para funcionar, pero ésta, desarrollada por iTranslate, tiene un modo offline que le permite utilizarla en el extranjero sin una conexión a internet sólo descargando el paquete del idioma deseado. ¿No es increíble?

Mantener una conversación sin saber hablar otro idioma parecía cosa del futuro, pero el traductor de voz ya es una realidad por menos de 5$ al mes (suscripción mensual con una evaluación gratuita de 7 días).

Para probar esta aplicación traductora, haga clic aquí.

Sure Universal

¿Quién nunca ha sentido pereza al tener que levantarse del sofá para cambiar el canal porque el mando ha desaparecido? ¿Sabía que hoy en día existen aplicaciones que transforman su dispositivo en un control remoto universal? Un control remoto para el móvil facilitará su vida y le permitirá controlar la televisión sin necesitar tener cerca el otro. Sólo es necesario que la televisión y el dispositivo estén utilizando la misma conexión Wi-Fi y una pequeña configuración previa. Vea el programa en la App Store aquí.


Estas son las mejores aplicaciones para iPhone. ¿Las conocía? Recopilación:

  • Bajar vídeos de YouTube: TDownloader
  • App VPN para iPhone: Online Shield VPN
  • Datos sobre batería de iPhone: Battery Life
  • Hacer backup de iPhone y restaurar archivos: FoneLab Backup & Restore
  • Esconder fotos y ocultar vídeos: iSecret Free
  • Traductor de voz para viajes: Traductor y Diccionario App
  • Aplicación control remoto: Sure Universal

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar