¿Estás emocionado por las nuevas funciones de la actualización de iOS? ¿Estás listo para llevar tu dispositivo 7/8/8.1/9 a 10? Antes de hacerlo, echa un vistazo a algunos aspectos de la actualización de iOS que no te puedes perder.

Preparación previa a la actualización de iOS

actualizacion-ios

¿Te sientes sorprendido por los nuevos emoji en los mensajes de iOS 10? ¿Deseas probar el reconocimiento fotográfico en iOS10? Entonces, solamente debes actualizar tu dispositivo 9/8.1/8/7 a la versión 10, la última versión de iOS. Pero antes de que lo hagas, necesitas prepararte. ¿Por qué? No todos los iPhone o iPad tienen permitido por Apple, actualizar iOS a la versión 10. No todos los iPhone tienen espacio suficiente para descargar la última versión de iOS (más de 1.7 G). Echa un vistazo a los dispositivos compatibles con iOS 10 y sigue los consejos que te brindaremos en este artículo para liberar el iPhone, iPad y el iPod.

Cómo actualizar iOS

Luego de preparar todo, puedes comenzar con la actualización de iOS. Existen dos métodos disponibles para realizar la actualización.

MÉTODO 1. Actualiza iOS en el iPhone

Comúnmente, Apple envía a los usuarios el recordatorio de cada una de las actualizaciones de iOS, y solamente necesitas presionar en “Ajustes”, “General”, “Actualización de Software” para descargar e instalar iOS 10 beta. Si no recibes la nota informativa, verifica tu Software de Actualización del iPhone.

MÉTODO 2: Actualiza iOS con iTunes

Problemas mientras se lleva cabo la actualización de iOS

Cuando realizas la actualización de iOS 7/8/9 a 10 pueden surgir algunos problemas como falla en la descarga del software, que el iPhone se quede atascado en el proceso de actualización, y más. Para tales inconvenientes, existen soluciones.

Fallo en la descarga del software

actualizacion-ios

Para evitar este error puedes esperar más de un día para no coincidir con el pico de descarga.

Falla en la conexión Wi-Fi

actualizacion-ios

La actualización del software del iPhone necesita una buena conexión, asegúrate de que tu dispositivo se encuentra conectado a la red Wi-Fi.

El iPhone que atascado en el logo de Apple

actualizacion-ios

Cuando tu iPhone se queda atrapado en el logo de Apple durante la actualización de iOS, sal del dispositivo a través del logo de Apple.

iPhone atascado en el modo de recuperación

actualizacion-ios

¿Atascado en el logo “Conectar a iTunes” o en el modo de recuperación al actualizar iOS? Apaga el dispositivo rápidamente.

¿Qué debes hacer luego de la actualización de iOS?

Después de actualizar a la última versión de iOS, puedes sufrir otros inconvenientes como pérdida de información, tiempo de vida de la batería más corto, menor velocidad del dispositivo, y más. Entonces, ¿Qué deberías hacer?

Recuperación de información del iPhone

¿Perdiste información luego de actualizar iOS? Puedes utilizar el programa Aiseesoft FoneLab para garantizar que no pierdas fotos, contactos, ni ningún archivo que consideres importante. Este programa te permite recuperar datos del iPhone.

Restaurar información desde el respaldo guardado en iCloud

Si haces un respaldo en iCloud, siguiendo simples pasos puedes restaurar la información. Para ello te recomendaos que utilices Aiseesoft FoneTrans para transferir datos al iPhone.

Recuperar información desde iTunes

Si respaldas tu información en iTunes puedes recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes en el momento.

Ahorra batería del iPhone

¿Te preocupa el rendimiento de la batería luego de la actualización de iOS? Aquí puedes acceder a algunos consejos sobre cómo ahorrar batería: http://www.aiseesoft.com/resource/simply-save-iphone-battery.html

Aumenta la velocidad del iPhone

¿Te sientes molesto por el enlentecimiento del iPhone luego de la actualización de iOS? Aquí te contamos como aumentar la velocidad de tu dispositivo: http://www.aiseesoft.com/erase-iphone/how-to-speed-up-your-slow-iphone.html

Función de entretenimiento del nuevo iOS

¿No sabes sobre las funciones de entretenimiento del nuevo iOS? La guía detallada del nuevo iOS 10 te ayudará enormemente: http://www.aiseesoft.com/ios/ios-10-update.html

¿Necesitas ayuda con tu iPhone? Estos artículos pueden servirte:

Cómo borrar fotos e imágenes.

Cómo eliminar vídeos de iPhone y iPad.

Cómo eliminar música del iPod

Cómo eliminar contactos del iPhone

Cómo eliminar mensajes de texto permanentemente

Qué significa "otros" en el apartado de memoria del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar