Guía simple sobre cómo actualizar el nuevo iPhone 7, sugerencias y soluciones útiles para problemas durante/luego de la actualización

¿Te gustaría tener la nueva actualización de iPhone 7? ¿Cómo actualizas tu nuevo iPhone? ¿Qué puntos debes tener en cuenta antes de la actualización de iPhone 7? ¿Cómo manejar tu viejo iPhone 6 luego de actualizar el iPhone 7? Encuentra la respuesta a tus preguntas en los siguientes consejos.


¿Por qué debería actualizar mi iPhone?

Actualizacion iPhone

Apple sorprende a los usuarios con cada lanzamiento del nuevo iPhone y es lo que ocurre esta vez con el iPhone 7. Según lo que se comenta, es resistente al agua y ha rediseñado su botón de Inicio. Uno de los cambios más grandes es en el nuevo sistema de cámara en iPhone 7 Plus que cuenta con dos cámaras, un gran lente angular y teleobjetivo. IPhone 7 reemplaza la toma de los auriculares con un conector luminoso. Sí, el futuro es inalámbrico. Para conocer más características le iPhone 7, puedes visitar la página oficial de Apple. Además de los cambios incorporados al nuevo iPhone 7, iOS 10 es la versión utilizada en iPhone 7 y iPhone 7 Plus y puedes disfrutarla si actualizar a iOS 10 tu viejo iPhone 6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c/5, iPad Pro, iPod touch 6, y más.

Antes de actualizar el iPhone, respalda la información almacenada

Actualizacion iPhone

Por supuesto, lo primero que debes hacer es respaldar toda la información importante almacenada en el viejo iPhone, como fotografías, contactos, mensajes, videos, notas y más. Puedes visitar los siguientes enlaces para aprender más al respecto:


¿Tienes un nuevo iPhone? Actualízalo y actívalo

Lo más excitante para los fanáticos de Apple es tener el último iPhone, pero luego de que lo tienen, ¿qué deberían hacer?

  • Activar iPhone: Con iTunes, Wifi o conexión celular puedes activar tu nuevo iPhone siguiendo algunos simples pasos.

  • Transferir datos al nuevo iPhone: Si olvidaste hacer un respaldo de la información almacenada en el viejo iPhone, no te preocupes, todavía puedes transferir la información desde el viejo iPhone al nuevo. Para ello existen programas como Aiseesoft FoneTrans que te permite transferir datos del iPhone.

  • Extraer información del viejo respaldo: Si realizaste un respaldo de la información del viejo iPhone, necesitas extraer información para moverla hacia el nuevo iPhone. Existen varios programas para realizar esta tarea, pero aquí recomendamos ampliamente Aiseesoft FoneLab.

  • Copiar información desde Android a iPhone: Si eres un usuario de Android y deseas cambiar a iPhone, aquí puedes aprender como migrar la información desde Android a iPhone.


Luego de actualizar el iPhone, mantén el viejo iPhone y el nuevo

Antes de que vendas o dones tu viejo iPhone

Actualizacion iPhone

Antes de que actives tu nuevo iPhone, ¿qué haces con el viejo iPhone? Puedes vender o donar el viejo dispositivo, pero antes de que lo hagas es necesario que borres toda la información y todos los programas completamente. Primero debes quitar la tarjeta SIM y luego debes dar aviso a tu operador para que desactive el iPhone. Otra opción es utilizar programas como Aiseesoft FoneEraser.


¿Cuáles son las aplicaciones que no te pueden faltar?

Actualizacion iPhone

A tu nuevo iPhone no le pueden faltar las siguientes aplicaciones:

Los amantes de la música no se pueden perder: Como escuchar música en iPhone

Para garantizar que ningún archivo se pierda: Aiseesoft FoneLab

Quienes no sean muy buenos gestionando su iPhone necesitan: Aiseesoft FoneTrans

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar