¿Cómo resolver problemas de actualización de software del iPhone?

Problemas actualización iPhone y soluciones

El iOS 10 está llegando, La Apple lanzó la versión 9.3.4 del iOS con algunas actualizaciones importantes de seguridad para usuarios de iOS. No obstante, cada actualización del software trae problemas también. Lea este artículo para saber como actualizar el programa del iPhone y resolver problemas comunes en la actualización.

Parte 1 ¿Cómo actualizar la versión del iOS en el iPhone?

Los nuevos recursos en el iOS son atractivos. Antes de actualizar el software del iPhone, recomendamos hacer una copia de seguridad a través del iTunes o iCloud.

Actualizar el software del iPhone Wi-fi

Paso 1: Conecte su iPhone al enchufe y a la red Wi-fi.

Notas: La actualización del software del iPhone puede demorar un tiempo, entonces es mejor usted comenzar con el dispositivo totalmente cargado.

Actualizar iPhone Wi-fi

Paso 2: Vaya para "Ajustes" > "General" > Actualización de software.

Paso 3: Haga clic en Descargar e instalar. Puede haber un mensaje avisando que esta opción eliminará temporalmente aplicaciones para obtener más espacio para actualizar el dispositivo. Seleccione continuar para confirmar, y el iOS va a reinstalar esos apps eliminados más tarde. Para informaciones más detalladas, usted puede descubrir más en el soporte de la Apple sobre actualizaciones de software.

Paso 4: Informe su contraseña, si es solicitado.

Usar el iTunes para actualización de software del iPhone

Paso 1: Instale y ejecute la versión más reciente del iTunes. Conecte su iPhone con un cable USB.

Actualizar iPhone iTunes

Paso 2: Haga clic en el icono del dispositivo en la barra de herramientas.

Actualizar iPhone iTunes paso 2

Paso 3: Seleccione "Resumo" y haga clic en "Update". Entonces el iTunes enviará un mensaje, como es mostrado en la imagen.

Parte 2 Problemas comunes y soluciones de actualización de software del iPhone

Problema 1: Falla al descargar la actualización de software del iPhone

Problema falla descargar actualización iPhone

Este es un problema común en la actualización de software iOS. Muchas reclamaciones indican que el proceso de descarga lleva horas o incluso falla después de un tiempo.

Solución: Sugerimos que espere más de un día para evitar los horarios de mayor movimiento de descarga de la actualización del iPhone.

Problema 2: No hay espacio suficiente para descargar la nueva versión.

Problema espacio insuficiente actualización iPhone

Actualizar para la nueva versión del iOS requiere espacio en disco de más de 1GB, lo que puede ser un poco difícil para muchos dispositivos de 8 o 16 GB. Felizmente, las versiones 9 y posterior del iOS permiten que el iOS elimine temporalmente aplicaciones durante la instalación de la actualización del software. Cuando el proceso termine, las aplicaciones eliminadas son automáticamente reinstalados.

Soluciones: Para recuperar espacio de almacenamiento de su iPhone, deshabilitar el Photo Stream, eliminar aplicaciones innecesarias, limpiar mensajes/MMS mensajes de texto y así en adelante.

Problema 3: iPhone bloqueado en el logotipo de la Apple en la actualización del software del iPhone

Problema iPhone bloqueado actualización iPhone

Muchos usuarios reclaman que sus dispositivos están bloqueándose en el logo de la Apple durante el proceso de actualización del software. Cuando ocurre ese error, usted tiene que sacar el iPhone manualmente de esa pantalla.

Soluciones: Apriete y presione los botones Home y Power por cerca de 10 segundos para forzar el reinicio del dispositivo. Si no resuelve, haga el próximo procedimiento.

Usted necesita colocar manualmente su iPhone en el modo de recuperación. Ejecute la versión más reciente del iTunes y conecte el iPhone al PC por un cable USB. Presione y sostenga los botones Home y Power por algunos segundos hasta que el logotipo del iTunes aparezca en la pantalla del iPhone. Finalmente, restaure su iPhone con el iTunes.

Nota: Es mejor hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo antes de actualizar el programa.

Problema 4: Problema en la red wi-fi al actualizar el programa

Problema red actualización iPhone

La actualización del software del iPhone necesita de una buena conexión con internet y muchas personas actualizan su iPhone cuando es conectado a la Wi-fi. Un problema frecuente encontrado por muchos usuarios es en cuanto a su conexión wi-fi.

Soluciones: Redefinir las Configuraciones de Red: Vaya para "Ajustes" > "General" > "Redefinir" > "Redefinir las configuraciones de red". Entonces su iPhone va a redefinir las configuraciones de red. Reconecte la wi-fi para ver si este funciona o no.

Desahbilite la red Wi-fi en los servicios del sistema: Eso no va a desactivar completamente la red Wi-fi, pero va a deshabilitar la localización siendo aplicada para las redes Wi-fi. Vaya para "Ajustes" > "Privacidad" > "Servicios de localización" > "Servicios del sistema" > deslizar "Rede Wi-fi" para "OFF".

Desactive/active el modo avión: Algunas veces desactivar y activar el modo avión en el iPhone va a resolver el problema de la wi-fi. Vaya para el "Centro de control Modular" > Active el "Modo avión" por lo menos 10 segundos y desactívelo.

Problema 5: Pérdida de datos después de la actualización para la nueva versión del iOS

¿Perdió datos importantes después de la actualización del software del iPhone? Muchos usuarios se sienten impotentes cuando se encuentran con tales problemas de pérdida de datos. En ese caso, usted debe usar un programa confiable de recuperación de datos como el Aiseesoft FoneLab para ayudarle, restaurando datos a partir de su copia de seguridad del iTunes o iCloud.

Paso 1: Seleccione el modo Recuperar a partir de copia de seguridad del iCloud y loguee en el iCloud.

Problema pérdida datos recuperar Aiseesoft FoneLab paso 1

Paso 2: Descargue el archivo adecuado de copia de seguridad del iCloud para analizar los datos.

Problema pérdida datos recuperar Aiseesoft FoneLab paso 2

Paso 3: Haga clic en "Recuperar" después de seleccionar los datos para restaurar.

Problema pérdida datos recuperar Aiseesoft FoneLab paso 3

En este artículo, mostramos orientaciones sobre como resolver problemas en la actualización de software del iPhone. Si usted pasa por problemas en la actualización y necesita recuperar datos, compruebe este artículo: recuperar datos después de la actualización del iPhone fallida.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar