¿Cómo administrar archivos de un iPhone en el Windows y en el Mac?

Administrar archivos del iPhone en el PC

Durante el uso de un iPhone, muchos documentos personales y archivos preciosos son naturalmente producidos por la punta de sus dedos. Y, con el desarrollo de la tecnología de smartphones, cada vez más los usuarios descargan diversos aplicativos para usar diferentes funciones en sus celulares. Aunque, cuanto más aplicativos usted descarga, menos espacio tendrá. Hasta que llega un día en que lee el tan temido mensaje de que no tiene suficiente espacio de almacenamiento disponible. ¿Cómo administrar los archivos de un iPhone para liberar espacio de almacenamiento?

Diferente del Android, el iOS es un sistema operacional mucho más restricto. El iOS no ofrece opciones de gestión de archivos para que los edite libremente, o incluso para que los visualice en su iPhone de forma nativa. Para la mayoría de los usuarios del iOS, el iTunes puede ser la primera opción para administrar los archivos de sus iPhones, aunque no sea la mejor. Y esto se debe al hecho de que el iTunes no es nada práctico de usar. En este artículo, vamos a mostrarle la mejor forma para administrar los archivos de un iPhone sin el iTunes. Tanto si desea transferir datos valiosos de su PC/Mac u otros dispositivos iOS o simplemente organizar y compartir sus documentos, fotos, videos y adicionar itens a sus favoritos. Aquí, le sugerimos un poderoso gerenciador de archivos para iPhone que puede ayudarlo a controlar completamente sus datos: el Aiseesoft FoneTrans. Para comenzar, debe descargar e instalar el FoneTrans en su PC.

Después de instalar el programa, ábralo: este soporta casi todas las versiones del Windows, como Windows 10/8/7/Vista/XP, además del Mac. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y el programa va a reconocer su dispositivo automáticamente. Si está usando un Mac, descargue la versión para Mac del programa.

Abrir el FoneTrans


¿Cómo transferir archivos entre el iPhone y el PC/Mac?
  1. Seleccione el tipo de los archivos que necesita transferir haciendo clic en las categorías a la izquierda del programa y marque los archivos deseados a la derecha. Aquí, usaremos músicas como ejemplo.

  2. Después de seleccionar las músicas deseadas, haga clic en "Exportar a" y seleccione si desea exportar para su PC o Mac, biblioteca del iTunes u otro dispositivo iOS. Si desea importar algunas músicas de su PC o Mac para el iPhone, haga clic en "Adicionar" para buscar los archivos deseados y haga clic en "Ok" cuando seleccionarlos.

  3. Seleccionar las músicas que desea exportar

  4. Después de algunos segundos, sus archivos serán transferidos entre su iPhone y su PC/Mac.


¿Cómo editar y organizar archivos de un iPhone por el PC/Mac?
  1. Elimine archivos de su iPhone

  2. Si desea liberar espacio en su dispositivo iOS, puede eliminar archivos que no usa más con el FoneTrans, como músicas, contactos, fotos, etc.

    Eliminar archivos que no usa más

  3. Edite y elimine contactos duplicados

  4. Con el FoneTrans puede adicionar/editar contactos (nombre del contacto, número, dirección, etc.) en su PC/Mac. Además de esto, puede eliminar contactos duplicados con una función específica que automáticamente analiza sus contactos y muestra todos los duplicados en su interface. Usted puede seleccionar combinaciones como "Exactamente iguales" o "Nombre, e-mail o número iguales". Después del análisis, puede seleccionar la función "Unir" para unir los contactos duplicados, o seleccionar "Ignorar" para mantenerlos en su iPhone.

    Eliminar sus contactos duplicados

  5. Convierta formatos de audio y video

  6. Si desea transferir músicas o videos para su iPhone, este programa puede convertirlos a formatos que su iPhone soporte. Todo lo que necesita hacer es importar los videos o músicas deseados para su iPhone utilizando el programa.

    Importar sus videos y músicas para el iPhone

  7. Cree una lista de reproducción para su iPhone

  8. Si desea crear una lista de reproducción para su iPhone, puede hacer clic con el botón derecho en la categoría "Listas de Reproducción" a la izquierda, crear una lista de reproducción nueva y adicionar músicas a ella. Si ya tiene listas de reproducción en su iPhone, puede editarlas como desee.

    Crear o editar listas de reproducción


Sugerencias
  • El Aiseesoft FoneTrans puede ayudarlo a transferir archivos entre dispositivos iOS y su PC/Mac, incluyendo iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4 a otros dispositivos iOS como iPad Pro/Air 2/Mini 4, iPod, etc.

  • El programa funciona como un visualizador de archivos para iPhone que le permite ver informaciones detalladas de diversos tipos de archivos en su PC/Mac, siendo una forma muy práctica de administrar sus archivos.

  • Usted puede copiar mensajes de texto SMS importantes para su PC/Mac con facilidad.

  • La interface fácil de usar y su increíble tecnología optimizada de aceleración hacen con que transferir datos a/de sus dispositivos iOS sea mucho más fácil y rápido.

  • El FoneTrans soporta cualquier versión del iOS, como el iOS 9, iOS 8, iOS 7, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar