7 Sugerencias para ahorrar la batería del iPhone con eficiencia

Cada actualización del iOS siempre viene con tecnologías más avanzadas para economizar la batería de su dispositivo. La Apple se especializa en extender la vida útil y la duración de las baterías de sus productos, pero incluso así las tecnologías de preservación de energía actuales todavía no satisfacen las necesidades de los usuarios del iPhone. Muchos usuarios reclaman frecuentemente de como hacer para economizar batería en el iPhone 4/4s/5/5s/6/6s. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo ayudar a los usuarios de iPhone a economizar la batería de sus celulares e incluye siete sugerencias eficientes y frecuentemente usadas para aumentar la duración de la batería de su iPhone.

Economizar batería del iPhone

  1. Actualice su iPhone
  2. Cada actualización de la Apple generalmente incluye tecnologías innovadoras de economía de energía. O sea, cuanto más nueva la versión del iOS de su iPhone, más tiempo la batería del iPhone va a durar. Por eso, debe siempre mantener su iPhone actualizado con la última versión del iOS para economizar batería.

    Para esto, vaya a "Ajustes" -> "General" -> "Actualización de Software" y actualice su iPhone para la última versión del iOS.

  3. Ajuste las configuraciones de brillo de su iPhone
  4. Ajustar las configuraciones de brillo

    La forma más tradicional de economizar batería del iPhone es cambiando las configuraciones de la pantalla. Puede utilizar un bloqueo automático más corto, encender el brillo automático o reducir el brillo en general de la pantalla y desabilitar la Wi-Fi y el Bluetooth.

    1. Vaya a "Ajustes" -> "General" -> "Bloqueo Automático" y seleccione la opción deseada.

    2. Vaya a "Ajustes" -> "Pantalla y Brillo" (Brillo y Papel de Pared en el iOS 7) -> Encienda el "Brillo Automático".

    3. Vaya a "Ajustes" -> "Pantalla y Brillo" (Brillo y Papel de Pared en el iOS 7) -> Ajuste el brillo como desee teniendo en mente la batería.

    4. Si no está usando Wi-Fi o Bluetooth, apáguelos para economizar la batería de su iPhone.

    Vaya a "Ajustes" -> "Wi-Fi" -> Apague la Wi-Fi, y;

    Vaya a "Ajustes" -> "Bluetooth" -> Apague el Bluetooth.

  5. Quede atento en la señal de su iPhone
  6. Si está en un lugar con poca cobertura de señal y no necesita encender o recibir llamadas en el momento, apague su paquete de datos y coloque su iPhone en el Modo Avión para economizar la batería de su iPhone.

    Para esto, arrastre para arriba para abrir el "Centro de Control" y toque en "Modo Avión".

    O;

    Vaya a "Ajustes" -> "Celular" -> Deje en "Inactivo", vuelva para el menú "Ajustes" y encienda la opción "Modo Avión" (deberá quedar verde).

  7. Envie sus fotos al iCloud de forma selectiva
  8. Durante un viaje o un día en la calle, para aumentar la duración de su batería, apague el upload automático de fotos para el iCloud. Puede enviar sus fotos al iCloud cuando su batería esté llena y en un local donde sea fácil recargarla.

    Para esto, vaya a "Ajustes" -> "Fotos y Cámara" -> Apague la opción "Fototeca del iCloud".

  9. Haga algunos ajustes en los aplicativos
  10. Hacer ajustes en sus aplicativos

    También puede economizar su batería haciendo algunos ajustes en los aplicativos instalados en su iPhone.

    Apague la actualización en 2º plano de los aplicativos

    Vaya a "Ajustes" -> "General" y apague la actualización en 2º plano de todos los aplicativos en su iPhone, o desactive esta opción de los aplicativos que desee.

    Actualice sus aplicativos de forma selectiva

    Vaya a "Ajustes" -> "iTunes Store y App Store" y apague las actualizaciones automáticas.

    Apague la sugestión de aplicativos

    Vaya a "Ajustes" -> "General" -> "Aplicativos Sugeridos" y apague las opciones "Meu App" y "App Store". Si no desea sugestiones para aplicativos relevantes instalados y de la App Store, apáguelas para aumentar la duración de la batería del iPhone.

    Desactive la notificación de los aplicativos

    Si no desea que su iPhone encienda la pantalla automáticamente y muestre ciertas notificaciones de sus aplicativos, puede apagar las notificaciones para determinados aplicativos y economizar batería en su iPhone.

    Vaya a "Ajustes" -> "Notificaciones", seleccione los aplicativos que desee desabilitar las notificaciones y apague la opción "Permitir Notificaciones". Apague lo máximo posible para economizar la batería del iPhone.

  11. Apague "Obtener Nuevos Datos" y reciba e-mails con menor frecuencia
  12. La obtención de datos y la verificación de e-mails en su iPhone también gasta mucha batería. Por eso, apagar la opción "Obtener Nuevos Datos" y recibir e-mails con menos frecuencia puede aumentar la duración de la batería del iPhone. Haga lo siguiente:

    Vaya a "Ajustes" -> "Mail, Contactos, Calendarios" -> Apague la opción "Obtener Nuevos Datos" desactivando la opción "Push" y cambiando para la opción "Manualmente" en la parte inferior de la pantalla.

  13. Active el "Modo de Poca Energía" (iOS 9)
  14. El iOS 9 también es la versión con mayor eficiencia de batería del iOS, incluyendo un nuevo modo llamado "Modo de Poca Energía" que aumenta la duración de la batería del iPhone cuando el mismo está con poca batería. Existen dos formas de habilitar el modo de poca energía.

    Cuando su Iphone está con menos de 20% de batería un mensaje aparecerá y, cuando está en 10%, el iPhone va a recordarle de encender el "Modo de Poca Energía" con un solo toque.

    O, puede ir hasta "Ajustes" -> "Batería" y encender la opción "Modo de Poca Energía".

    Además de las 7 sugerencias para economizar batería del iPhone arriba, existen varios trucos para mejorar la eficiencia de la batería del iPhone.

    • Mantenga su iPhone en un ambiente fresco y sin humedad. No lo coloque en luz del sol directa.

    • No cargue completamente y no deje la batería del iPhone llegar a 0%.

    • Considere un extensor de batería, como los del Kensington, Mophie y otros fabricantes de cases con batería.

    • Apague el servicio de localización o aplicativos de rastreo de su iPhone.

    • Apague la opción "Vibrar" al recibir llamadas.

    • Sugerencias para economizar batería del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar