La mejor alternativa a CleanMyPhone para limpiar tu iPhone

Alternativa a CleanMyPhone

Comparado a un dispositivo iOS, es más fácil manejar el espacio de almacenamiento en un Android. Generalmente los teléfonos Android ofrecen dos espacios diferentes de almacenamiento, uno interno y otro que es una tarjeta SD externa. Puedes almacenar aplicaciones importantes en el espacio interno y poner música, fotos y otros archivos media en la tarjeta SD. En Android puedes remover información inútil de forma sencilla. ¿Pero qué hacer cuando no hay suficiente espacio disponible en iPhone?

Qué es Clean My Phone

CleanMyPhone es una simple y poderosa aplicación que te permite escanear y eliminar archivos inútiles en iPhone, iPod o iPad. Con su ayuda puedes recuperar espacio de almacenamiento y hacer que tu dispositivo iOS funcione mejor. Clean My Phone contiene varias herramientas muy útiles como Manejo de disco, Limpiador de aplicaciones, Eliminación de documentos y datos, Localización de grandes archivos, Copiado de un sólo click y más.

CleanMyPhone es tu solución si lo que deseas es analizar tu almacenamiento, organizar, manejar y configurar aplicaciones en dispositivos iOS. Posee la capacidad de encontrar y limpiar grandes archivos en tu iPhone. Además, el Copiado de un sólo click te permite tener en tu dispositivo copias de valiosos archivos iOS como pueden ser imágenes, canciones, notas, contactos, recordatorios y más.

Cómo limpiar tu iPhone

Aunque Clean My Phone es una aplicación poderosa y fácil de usar, hay todavía una poción mejor para ti, es decir que existe una alternativa a Clean MY Phone . En este punto, te recomendamos sinceramente un software profesional que te permitirá liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone, éste es FoneEraser . Puedes descargarlo gratuitamente e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1) Abre FoneEraser

Alternativa a CleanMyPhone

Descarga, instala y abre este poderoso software limpiador de datos en tu computador. Conecta tu iPhone al mismo con un cable USB.

Paso 2) Selecciona un nivel de borrado.

Alternativa a CleanMyPhone

Cuentas con tres niveles de borrado, Bajo, Medio y Alto para borrar contenido y ajustes de tu iPhone como tú prefieras. Escoge un nivel apropiado según tus necesidades.

Paso 3) Limpia tu iPhone

Luego que el proceso de escaneado haya finalizado, podrás encontrar todos los archivos y caches en una lista en la interface. Tendrás la posibilidad de ojear la información básica de los caches de aplicaciones y eliminarlos pues FoneEraser sirve como cache cleaner . Haciendo click en el botón “Limpiar” puedes limpiar tu iPhone.

En este artículo te contamos principalmente acerca de CleanMyPhone. Pero además te mostramos la mejor manera de limpiar tu iPhone con una alternativa a ésta aplicación. Puedes descargar FoneEraser y probarlo. Esperamos que puedas limpiar tu iPhone de la mejor manera luego de leer este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar