Las 5 mejores herramientas de recuperación de datos de iPhone: aún mejor que PhoneRescue

Alternativas a iMobie PhoneRescue

Usamos nuestros dispositivos iOS diariamente para guardar imágenes, contactos, textos, conversaciones, música, videos y todo aquello que encontremos interesante. El tener tanta información en nuestro dispositivo hace que corramos el riesgo de perderlo todo. Afortunadamente con más y más herramientas de recuperación en el mercado, no debemos pasar malos ratos lamentándonos por la información perdida, ya que podemos recuperar archivos borrados/perdidos de nuestro iPhone/iPad con facilidad.

De todos los software de recuperación de datos, PhoneRescue es el más popular. PhoneRescue es un programa desarrollado por iMobie el cual puede recuperar información de iPhone y algunos otros dispositivos iOS. Funciona para más de 20 tipos de archivos incluyendo historiales de llamadas, contactos, iMessages, música, videos, fotos, recordatorios, etc. Asimismo viene con 3 modos de recuperación y con la capacidad de rastrear datos de respaldos hechos en iTunes o iCloud.

Aunque PhoneRescue es genial, igualmente podrías tener la curiosidad sobre si hay algún otro programa de recuperación de datos aún mejor. A continuación, te mostraremos 5 alternativas a iMobie PhoneRescue. Esperamos sean de tu ayuda.

1. Alternativa a PhoneRescue: FoneLab

Alternativas a iMobie PhoneRescue

FoneLab es una herramienta profesional que te brinda seguridad y que puede reemplazar a PhoneRescue sin problemas. Permite recuperar datos de iPhone/iPad/iPod Touch que hayas borrado o perdido, y guardarlos en tu computador, manteniendo tu información actual intacta.

2. Alternativa a PhoneRescue: FonePaw Recuperación de datos de iPhone

Alternativas a iMobie PhoneRescue

FonePaw es otra alternativa a PhoneRescue, un software de recuperación muy popular. Te ayudará recuperar tus datos en todos los dispositivos iOS. Puedes recuperar audios, historiales de llamadas, archivos de video, mensajes, contactos, notas, etc. FonePaw te provee de tres métodos de recuperación diferentes, los cuales pueden ser utilizados para recuperar información desde archivos respaldados en iTunes, iCloud y Recuperación de dispositivos iOS.

3. Alternativa a PhoneRescue: Dr. Fone para iOS

Alternativas a iMobie PhoneRescue

Aún mejor que PhoneRescue, Dr. Fone para iOS es capaz de recuperar datos directamente desde iPhone y otros dispositivos iOS, o desde respaldos de iTunes o iCloud, lo cual significa que podrás recuperar preciados datos incluso si perdiste o dañaste tu iPhone. Funciona perfectamente en todos los dispositivos iOS desde los más antiguos hasta los más modernos iOS 10. A través de este programa podrás recuperar con facilidad tus contactos de agenda, mensajes SMS y MMS, historial de llamada, rollo de cámara, videos, música, recordatorios, calendarios e incluso marcadores de Safari.

3. Alternativa a PhoneRescue: Recuperador de datos iOS Leawo

Alternativas a iMobie PhoneRescue

El recuperador de datos de iOS Leawo es un programa (disponible tanto para Windows como para Mac) que permite recuperar 12 tipos de archivos diferentes: Fotos; Videos; Contactos; Mensajes (SMS, MMS, iMessages); Adjuntos de mensajes; Memos de voz, Historial de llamadas; Notas; Calendarios; Recordatorios; Marcadores de Safari. Si eres una persona que ama las cosas simples y rápidas de la vida, la interface amigable y fácil de usar de este programa te sentará mucho mejor que PhoneRescue. La diversidad de este software hace posible también la búsqueda de archivos, filtro y vista previa para ayudarte a recuperar tus datos de forma más rápida y precisa.

3. Alternativa a PhoneRescue: Recuperador de datos de iPhone iSkysoft

Alternativas a iMobie PhoneRescue

El recuperador de datos de iPhone iSkysoft es una alternativa todo en uno, que te permite obtener nuevamente datos perdidos de tu iPhone ya sea por fallas del sistema, actualizaciones, ataques a la seguridad, así como daños físicos en el teléfono. Con este software de recuperación de datos, serás capaz de recuperar gran variedad de información como contactos, historial de conversaciones de Whatsapp, imágenes, videos, mensaje de texto, historial de llamadas, marcadores de Safari, mensajes de voz, notas, calendarios y memos de voz, etc. El recuperador de datos para Mac iSkysoft puede proteger tu información para siempre.

En este artículo te hemos presentado cinco alternativas a iMobie PhoneRescue. Si tienes más ideas sobre alternativas a PhoneRescue no dudes en dejarnos tu comentario debajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar