Mejores alternativas al MacX YouTube Downloader

El MacX YouTube Downloader ofrece mucha practicidad a los usuarios del Mac. El MacX YouTube Downloader es gratis, y esta puede ser la razón por la cual el programa es tan popular. Pero así como su nombre dice, el programa soporta descargar videos del YouTube, pero no consigue descargar videos de otros sitios. Además de esto, este ofrece soporte solamente al Mac. Por eso, si desea descargar videos de otros sitios o utilizar Windows, debe estar buscando por una alternativa al MacX YouTube Downloader. ¡Felicidades! Vino al lugar correcto. Aquí le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, la mejor alternativa al MacX YouTube Downloader con versiones para Mac y Windows.

Esta alternativa al MacX YouTube Downloader soporta la descarga de videos de innumerables sitios. Además del YouTube, podrá descargar videos del Facebook, Metacafe, YouTube, Vimeo, Vevo, etc. con facilidad. Además de esta función, también puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac para convertir los videos descargados a otros formatos y verlos en el programa o dispositivo que desee.

Siga los pasos abajo para saber como usar esta alternativa al MacX YouTube Downaloder para descargar y convertir videos online.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac
  2. Para comenzar, debe descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su Mac. El programa cuenta con versiones disponibles para Windows y para Mac: seleccione la correcta de acuerdo con su sistema, instale y abra el programa. Con el programa abierto, haga clic en "Descargar".

    Hacer clic en Descargar

  3. Pegue el enlace del video en el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac
  4. Abra el navegador y encuentre el video que desea descargar. Copie el enlace del video deseado y péguelo en la ventana "Descargar" del programa. Después de esto, haga clic en "Analizar" para que el programa analice el video a ser descargado.

    Pegar la URL del video y analizarlo

  5. Seleccione la resolución deseada
  6. Después de analizar su video, el programa va a mostrar las resoluciones disponibles para descarga. Seleccione la resolución deseada y haga clic en "Ok".

    Seleccionar la resolución

  7. Descargue el video deseado
  8. Después de seleccionar la resolución deseada y hacer clic en "Ok", el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac va a comenzar a descargar su video automáticamente. El tiempo de descarga va a depender de la duración del video, de la resolución seleccionada y de la velocidad de su internet. ¡Si desea, es posible convertir el video descargado para otros formatos seleccionando el formato deseado en la opción "Perfil" y haciendo clic en "Convertir"!

    Descargar su video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar