Los 5 mejores administradores para Android. Mejores que MobileGo.

Alternativas a MobileGo para Android

Al crecer en popularidad los teléfonos móviles de Android, también los administradores Android son más necesitados por sus usuarios. Con un buen administrador, es más sencillo gestionar y respaldar archivos, o recuperar datos que se pierden. De todos los administradores Android que se pueden encontrar, Wondershare MobileGo para Android, es confiable y está especialmente diseñado para interactuar con varias de las características de Android. Pero no es el mejor.

Aquellos que buscan una alternativa a MobileGo para Android, han venido al lugar correcto. A continuación les mostraremos 5 administradores para Android mejores a MobileGo. Descarga el que más te gusta y saca lo mejor de teléfono Android.

1. FoneLab para Android

Alternativas a MobileGo para Android

Aiseesoft FoneLab es el administrador de Android más poderoso que puedas encontrar. Al ser mejor que MobileGo, FoneLab te ayudará a transferir, respaldar o recuperar diferentes archivos Android como contactos, mensajes de texto, fotos, videos, historial de llamadas, etc. Te permite incluso tener una vista previa y seleccionar los archivos previamente a su recuperación. ¡Descarga esta alternativa a MobileGo y pruébala!

Ventajas:

* Recuperación gratuita de contactos e historial de llamadas eliminados de teléfonos/ tabletas y tarjetas SD de Android.

* Rescata tus datos Android de eliminación accidental, daños por contacto con agua, etc.

* Es el software de recuperación más simple, rápido y seguro.

2. AirDroid
https://www.airdroid.com/en/

Alternativas a MobileGo para Android

Diferente a MobileGo para Android, AirDroid es un software on-air para la administración de Android, que permite a sus usuarios gestionar sus teléfonos o tabletas desde un computador a través de una conexión inalámbrica. Los usuarios podrán gestionar funciones específicas de sus Android como transferir archivos, ver listas de llamadas, responder mensajes, etc., de forma remota.

Ventajas:

* Soporta la transferencia desde un Android directamente al computador de todos los archivos media como música, videos, fotos, películas, contactos.

* Rastrea y bloquea el dispositivo Android de forma remota en caso de pérdida del mismo.

* Limpia todos los archivos y contenido Android de forma remota en caso de ser necesario.

Desventajas:

* Debes descargar AirDroid en tu ordenador así como en tu dispositivo Android para crear una conexión segura.

3. Dr.Fone para Android
https://drfone.wondershare.com/iphone-data-recovery.html

Alternativas a MobileGo para Android

Al igual que MobileGo, Dr.Fone es también un software de recuperación de datos Android, de Wondershare. Soporta varios teléfonos y tabletas Android incluyendo Samsung, HTC, Sony, LG, Motorola y más. Descarga Dr.Fone para Android y podrás recuperar de forma directa tus mensajes de texto borrados, así como tus contactos, fotos, videos y otros archivos que se hayan perdido o eliminado, o después de la restauración del teléfono a los ajustes de fábrica, ruteado, etc.

Ventajas:

* Soporta el respaldo y transferencia de cualquier tipo de dato Android.

* Permite tener una vista previa y escoger de forma selectiva los mensajes, contactos y fotos que se desee recuperar.

* Solamente accede al dispositivo para recuperar o respaldar datos Android, no existe la posibilidad de que se filtre información personal.

Desventajas:

* Es demasiado costoso si se desea usar la versión Pro.

4. Mobogenie
http://www.mobogenie.com/product/mobogenie-android.html

Alternativas a MobileGo para Android

Mobogenie es otra herramienta para la administración de Android que puede sustituir a MobileGo. Mobogenie no sólo cuenta con características que te permitirán respaldar y restaurar archivos presentes en tu Android, previniendo de este modo la perdida de información, sino que también cuidará de tus aplicaciones, ringtones y juegos.

Ventajas:

* Diseño intuitivo, claro, colorido y moderno.

* Maneja todos los archivos Android como contactos, mensajes de texto, aplicaciones, etc.

* Provee la opción de rutear el dispositivo en caso de ser necesario.

Desventajas:

* Si nos centramos en el mercado de aplicaciones Android, la función de recuperación y respaldo no es tan poderosa como la de MobileGo.

5. MoboRobo
http://www.moborobo.com/

Alternativas a MobileGo para Android

MoboRobo es una herramienta de administración todo-en-uno, que te permitirá manejar tu Android desde el computador. Un software de plataforma cruzada que se presenta como una alternativa a MobileGo y que te ayudará a gestionar tus videos, música, aplicaciones y fotos, así como también te proveerá de un modo sencillo de transferir archivos desde Android a iPhone.

Ventajas:

* Transfiere contactos desde Android a iPhone y viceversa.

* Un gestionador de SMS te permitirá leer y manejar tus SMS directamente en el ordenador.

* Te provee de una variedad enorme de papeles tapiz, aplicaciones, música y ringtones.

Desventajas:

* No es un software autónomo, necesitarás un controlador para usar este programa.

En este artículo te presentamos 5 alternativas a MobileGo, incluyendo FoneLab, AirDroid, Dr.Fone, Mobogenie y MoboRobo. Descarga gratuitamente alguno de estos administradores para Android y respalda, transfiere o recupera tus archivos de forma más sencilla. ¿Sabes de algún otro Administrador de Android mejor que MobileGo? ¡Entonces déjanos tu comentario abajo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar