Alternativas a Android File Transfer

Si estás cansado de encontrarte con mensajes emergentes diciéndote que Android File Transfer no funciona, o simplemente crees que la simpleza de este programa no satisface tus necesidades, entonces debes saber que existen otras herramientas para la transferencia de archivos de Android a Mac. Continúa leyendo y encontrarás la mejor alternativa para ti.

Nro. 1- Commander One – Transferencia de archivos Android para Mac OS X

Commander One es un administrador de archivos Android gratuito. Este programa conjuga la velocidad de teclado y mouse con la eficiencia de un panel dual fresco. Commander One es un reemplazo perfecto de Android File Transfer

 Cómo transferir archivos Android

Nro. 2- HandShaker. Maneja tus archivos Android en Mac con facilidad

HandShaker (antiguamente conocido como SmartFinder) es otra muy buena opción para transferir archivos Android a Mac. Incluso mejor que Android File Transfer, este software organiza inteligentemente archivos Android por tipo, incluyendo fotos, música, videos y más.

 Cómo transferir archivos Android

Nro.3- FoneLab para Android

Aiseesoft FoneLab es la mejor herramienta para transferir archivos de Android a Mac y viceversa. Es considerado la herramienta de transferencia y recuperación más abarcativa. Puedes pasar Contactos, Historial de llamadas, Mensajes de texto, Adjuntos, Videos, Notas, Canciones y más archivos desde Android hacia Mac. Además, es compatible con la mayoría de dispositivos Android como Samsung Galaxy Note 6/5/4/3/2, Galaxy S7/S6/S5/S4 edge, Sony Xperia Z5/4/3/2, Huawei Ascend P9/8/7/6, Mate 8/7/6/5, G8/7/6, etc.

 Cómo transferir archivos Android

Además de estas tres alternativas a Android File Transfer, puedes encontrar otras herramientas de transferencia de archivos como son HTC Android file manager, Samsung Kies, Mobie Trans, entre otras.

¿Cómo transferir un archivo Android a Mac con un programa alternativo a Android File Transfer?

Tomemos FoneLab como ejemplo y veamos cómo hacerlo

 Cómo transferir archivos Android

Paso1. Descarga, instala y abre esta herramienta de transferencia de archivos Android en tu Mac. Conecta tu Android al Mac book con un cable USB y espera hasta que tu teléfono sea detectado.

 Cómo transferir archivos Android

Paso 2. Abre el modo de depuración de USB y rutea tu dispositivo Android.

 Cómo transferir archivos Android

Paso 3. Escanea tu teléfono Android y verás cómo tus archivos son desplegados en el lado izquierdo. Ojea y escoge un archivo específico y haz click en “Recuperar”. Luego de ello tu archivo Android será transferido a Mac de forma automática.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar