Las mejores aplicaciones de mensajes como alternativas al WhatsApp

Alternativas al WhatsApp

WhatsApp es una aplicación gratuita de mensajes que permite intercambiar mensajes con sus contactos por internet. Esta aplicación está disponible en el Android/iPhone/BlackBerry/Windows y más y usted puede mandar mensajes para contactos con cualquiera de esas plataformas.

En el siguiente artículo, hablaremos sobre las 10 mejores alternativas al WhatsApp Messenger. Usted puede encontrar la mejor de las apps de mensajes para Android/iOS o incluso otras plataformas.

1. Kik Messenger

Alternativas al WhatsApp Kik Messenger

Creado en 2009 para la plataforma Blackberry, Kik Messenger es conocido como el "primer Smartphone messenger con un navegador de internet incorporado", lo que hace mucho más fácil la búsqueda y navegación. Kik Messenger utiliza una cuenta propia, sin usar su número de teléfono y es una app muy popular entre los jóvenes.

2. Viber

Alternativas WhatsApp Viber

Viber es probablemente la alternativa más similar y más competente al WhatsApp Messenger. Al contrario de algunos competidores, este permite registrarse con el número de teléfono y usar los contactos del celular. Con esta alternativa al WhatsApp, usted es capaz de enviar mensajes instantáneos, compartir archivos, etc. Viber es la mejor aplicación de mensajes para Android y también es compatible con los usuarios del iPhone.

3. Line Messenger

Alternativas al WhatsApp Line Messenger

Line es también una buena alternativa al WhatsApp. El usuario se registra con el número de teléfono y puede mandar mensajes, videos y audios. Este también ofrece muchos stickers graciosos, lo que da más formas de expresar sus emociones.

4. Telegram

Alternativas WhatsApp Telegram

Telegram es una alternativa promisoria al WhatsApp. Este tiene un servicio de mensajes basada en la nube, que permite que usted acceda a partir de cualquier dispositivo o en internet. Esta aplicación tiene muchas características únicas, incluyendo una que permite conversaciones secretas, que solo una persona podrá ver. Además, necesita muy pocos datos para enviar mensajes, por lo que puede funcionar con una mala conexión de internet.

5. WeChat

Alternativas WhatsApp WeChat

WeChat es una aplicación que también funciona entre múltiples plataformas. Presenta el tradicional envío de mensajes, función de envío de mensajes de voz, para compartir localización y más y permite a los usuarios compartir, disfrutar y comentar fotos y videos muy fácilmente.

En este artículo, presentamos principalmente las 10 mejores aplicaciones de mensajes gratis que son similares al WhatsApp Messenger. Con esas aplicaciones, usted está bien servido de alternativas al WhatsApp y con seguridad va a encontrar una adecuada para lo que usted necesita.

En caso de que tenga problemas con sus mensajes, lea más sobre: guardar mensajes de texto del iPhone en el PC.

Utilizando el programa Aiseesoft FoneLab, usted puede recuperar mensajes y otros datos y colocarlos de vuelta en su dispositivo.

Recuperar datos Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar