Obtenga las mejores aplicaciones gratis de mensajes del iPhone ahora

Apps mensajes en el iPhone

Cada día más y más personas buscan conversar con amigos y familiares por mensajes al contrario de llamar, entonces muchas son las apps de mensajes que existen hoy. Especialmente para los usuarios del iPhone, existen tantas apps de mensajes para el iPhone que las personas tienen dificultad en encontrar la mejor de todas, que sea gratis. En este artículo, recomendaremos las mejores 5 aplicaciones de mensajes que tienen funciones de mensaje para grupo, mensaje de voz y de texto, incluyendo emojis, etc.

WhatsApp - la mayor aplicación de mensajes de texto para iPhone

WhatsApp para iPhone

El WhatsApp es innegablemente la mayor aplicación de mensajes de texto para iPhone e incluso para Android y otros teléfonos. Muchas personas hoy usan WhatsApp en todo el mundo. Vea algunas de sus funciones:

1. Es fácil reconocer los contactos: inicie sesión en la aplicación con su número de teléfono y este reconoce los contactos del teléfono automáticamente.

2. Llamada internacional gratis: Con WhatsApp, usted puede hacer llamadas gratuitas para cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

3. Mensaje de texto/voz/foto/video: Usted puede mandar todo tipo de mensaje, con fotos, videos y audios.

4. Transmisión y Grupos: Monte grupos o transmita mensajes para varios contactos al mismo tiempo.

5. Otras funciones: Comparta la localización e intercambie contactos a través de WhatsApp.

Usted puede usar WhatsApp en el navegador de la web en cualquier PC o Mac, también.

Facebook Messenger - Más que una app de mensajes para el iPhone

Facebook Messenger para iPhone

El Facebook Messenger es muy conveniente para cualquiera que use Facebook. Debido a la popularidad de Facebook, este facilita cambiar mensajes con muchas personas, basta tener una cuenta en esta red social. Compruebe algunas de las funciones de esta app:

1. Usted puede usar su cuenta de Facebook para hacer login en Messenger.

2. Pago: Mande dinero fácilmente a través de la aplicación, sin costos.

3. Mensajes de texto: Usted puede ver cuando sus mensajes de texto fueron entregados y vistos.

4. Llamada de video/voz: Usted puede tener conversaciones cara a cara con las personas a través de llamadas de video o voz en alta calidad.

5. Envíe Adhesivos/fotos/videos para sus amigos.

Snapchat - aplicación de imágenes y mensajes para el iPhone

Snapchat para iPhone

Cada día más personas adoran compartir sus fotos con las otras personas y una de las mejores formas es el Snapchat. Y el punto es que Snapchat es una app para compartir imágenes de forma instantánea y privada. Vea alguna de sus funciones:

1. Imágenes y videos: Envíe imágenes o videos y las personas pueden ver esos post por apenas algunos segundos. Estos snaps van a autodestruirse y no quedan más disponibles para visualización.

2. Mensajes de texto: Además de enviar fotos, usted puede enviar mensajes de texto con Snapchat.

3. Herramientas de edición de fotos: Usted puede añadir filtros, adhesivos, temas, etc. a sus imágenes.

Snapchat es una app de mensajes gratis para iPhone y para las personas que adoran enviar fotos además de texto, estos pueden ver más historias de imágenes con Snapchat.

Telegram - Una aplicación de mensajes gratis para negocios en el iPhone

Telegram para iPhone

Existen muchas aplicaciones de mensajes para ocio, ¿pero y para los negocios? Es ahí que viene el Telegram. Este es una óptima aplicación de mensajes de texto para los negocios.

1. Envía cualquier tipo de archivos: sea este archivo del Word, Excel, página de internet, etc.

2. Almacenamiento en Nube: Usted puede acceder a sus mensajes en varios dispositivos con esta función basada en la nube.

3. Chat en Grupo: Permite grupos de hasta 5.000 miembros.

4. Mensajes de texto privados: Los mensajes son encriptados y pueden autodestruirse.

Slack - Una aplicación de mensajes de texto para comunicación en equipo

Slack para iPhone

Slack funciona mejor como una sala de chat para trabajo en equipo. Eso evita que usted tenga centenas de emails en su caja de entrada.

1. Conversación en equipo: Usted puede invitar a algunos miembros del equipo en canales abiertos o privados.

2. Búsqueda en el historial entero: Todos sus archivos son automáticamente archivados y usted puede buscarlos en todos los lugares.

3. Sincroniza para todos los dispositivos: Le ayuda a recordar lo que usted ha hecho y comenzar de nuevo en otros dispositivos.

4. Mensajes de texto / grupo: Enviar mensajes con itálico y negrito o pegar grandes partes de texto.

Con una mejor conversación del equipo, Slack recupera su día de trabajo. Si usted quiere más funciones, puede adquirir la versión paga.

Entonces, esas son algunas de las mejores apps para comunicarse con amigos, familia o colegas de trabajo. En caso que use alguno de estos y pierde o elimina accidentalmente sus mensajes, puede usar un confiable programa de terceros para recuperarlos, el Aiseesoft FoneLab.

Recuperar mensajes iPhone Aiseesoft FoneLab

Con el FoneLab, además de mensajes, el usuario puede recuperar fotos, videos, contactos, notas, textos y más. El propio dispositivo puede ser usado como fuente de los datos, pero existe la opción de usar una copia de seguridad del iCloud e iTunes también.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar