Top 5 Apps de Notas para iPhone

App de Notas para iPhone

El iPhone está diseñado cada vez con más y más características muy potentes. El App de Notas puede ser muy útil. Si deseas recordar todas esas tareas importantes o simplemente para tomar nota de tus fantásticas ideas tal como vienen a tu cabeza, el app de notas para iPhone se convertirá en tu mejor amigo. No necesitas tener un cuaderno y un lápiz. Basta con abrir el app de notas para iPhone, puedes escribir muy fácil y rápidamente lo que tienes en tu mente. El app de notas para iPhone te permite tomar notas diarias y guardarlas para futuras referencias.

Debes tener el app de notas para iPhone pre-instalado en tu teléfono, aunque todavía existen varias aplicaciones de notas en el App Store que te están esperando para que sean instaladas y usadas. Aquí viene la pregunta, ¿qué app de notas para iPhone deberías elegir? Puede tomar texto, vídeo, audio, imágenes y notas con tu app de notas para iPhone. Ahora puedes seguir leyendo para encontrar otras apps de notas para iPhone mucho mejores.

5 mejores Apps de notas para iPhone

En la primera parte, te presentaremos con las 5 apps de notas que son excelentes para tu iPhone. Si no estás satisfecho con la app de notas para iPhone original, puedes probar alguna de ellas.

Bear Write

Bear Write

Bear Write es hermosa, app de escritura flexible para elaborar notas de aplicación y prosa. Esta app de notas para iPhone puede funcionar bien en el iPhone, iPad y Mac. Puedes escribir hasta donde te llegue la inspiración y colocar tareas en cada dispositivo. Esta app de notas para iPhone es perfecta para todo, desde notas rápidas hasta ensayos en profundidad. Está equipado con varias funciones, un modo de enfoque para ayudarle a concentrarse, opciones avanzadas de marcas online es uno de los mejores amigo de un escritor, y una completa n-línea de soporte de imagenes que le dan vida a tus notas.

Evernote

Evernote

Evernote es una de las app más conocidas de toma de notas digitales. Con esta nota app para iPhone, puede fácilmente agregar texto, imágenes, audio y archivos de notas y, a continuación, organizarlos en equipos portátiles. Es lo suficientemente simple para capturar notas rápidas sobre la marcha. Evernote tiene una construida una función en modo de búsqueda. Puedes atar todas tus notas juntas.

OneNote

OneNote

OneNote es otra de las app de notas para iPhone muy popular Esta app para tomar notas fue creada por Microsoft. Puedes utilizarla convenientemente en Windows/iOS y Android. A diferencia de Evernote, OneNote está diseñado en torno a los portátiles y tomar nota en secciones. Cada nota en esta app de notas para iPhone es como una nota de papel. Y en tu portátil y pestañas de secciónes podrás organizar todo tipo de notas con facilidad.

Simplenote

Simplenote

Simplenote es una aplicación de notas para iPhone fácil de usar. Ahora disponible para iOS, Android, Mac, Windows, Linux y la web. Esta aplicación de toma de notas ofrece un espacio libre para escribir notas. No encontrarás ningún tipo adornos aquí. Todo lo que tendrás es un lienzo en blanco para notas de texto sobre reuniones, planes de fin de semana, y mucho más. Más que eso, no podrás añadir imágenes o archivos adjuntos en las notas. Es más como un valioso espacio de escritura sin distracciones.

Google Keep

Google Keep

Google Keep suena como una app de notas para Android. Ofrece diferentes versiones para iOS, Android, Chrome y usuarios de la Web. Si deseas encontrar un buen lugar para apuntar ideas, crear listas, y más, Google Keep puede ser una buena opción. Si escribes algo muy importante, su función de de ubicación te dará un recordatorio para refrescar tu memoria cuando estás en un área determinada.

No lo olvides: Cómo recuperar las notas eliminadas desde el iPhone

Si desea administrar mejor las notas y demás archivos valiosos en tu dispositivo iOS, debes intentar la mejor alternativa en iTunes - FoneTrans. Puede ayudarte a transferir fácilmente datos de iOS entre iPhone/iPad/iPod y PC/Mac. Además, te permite comprobar rápidamente todos los tipos de datos de iOS.

FoneTrans

En este post, principalmente hablamos de app de notas para iPhone. Recomendamos las 5 mejores apps de notas para iPhone. Si estás buscando una gran app de notas para iPhone, puedes elegir cualquiera de ellas y darle una oportunidad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar