Top 5 Apps de rastreo para rastrear un iPhone

App de rastreo para iPhone

Junto con el desarrollo de sistemas de posicionamiento global, muchas aplicaciones iOS pueden ayudar a compartir y realizar un seguimiento de tus movimientos. A veces, esto te puede hacer sentir un poco incómodo. Pero tomado en conjunto, la app de rastreo para iPhone app puede traer un montón de perfiles. Incluso en algunas populares aplicaciones sociales de chat, puedes encontrar fácilmente la función de rastreo de ubicación. Si está buscando la mejor app de ratreo de iPhone, estás en el lugar correcto. Te presentaremos con las 5 mejores aplicaciones de rastreo para iPhone en este post. Sigue leyendo para encontrar el app de rastreo para iPhone que necesitas.

5 Grandiosas app de rastreo para iPhone

En esta parte, vamos a la lista de las 5 mejores app de rastreo para iPhone que pueden ayudarte a seguir un dispositivo iOS. Puede elegir cualquiera de estas aplicaciones de rastreo para iPhone para espiar en iPhone.

Find My Friends

https://itunes.apple.com/us/app/find-my-friends/id466122094?mt=8

Find My Friends

Find My Friends es una app de rastreo para iPhone muy popular para usuarioa de iPhone los usuarios pueden localizar a sus amigos y familia utilizando el iPhone, iPad o iPod touch. Si tu amante sale de su trabajo, tu niño sale de la escuela o amigos que llegan de visita en el aeropuerto, puedes fácilmente obtener sus ubicaciones. Esta app de rastreo para iPhone se sincroniza con los contactos y con los mapas en tu iPhone. Solo instala e invitar amigos a compartir ubicaciones eligiendo entre sus contactos o introduciendo su dirección de correo electrónico. Cuando acepten tu invitación mediante la app Find My Friends en su dispositivo, puede iniciar el rastreo de sus ubicaciones inmediatamente.

Glympse - Comparte tu ubicación GPS

https://www.glympse.com/

Glympse

Glympse es una app de rastreo para iPhone que sirve para compartir tu ubicación con el GPS de seguimiento en tiempo real con tus amigos y familiares. Con la simple idea de dar un vistazo de rastreo en esta app para iPhone, Glympse te permite decidir a quién deseas verificar con la ubicación GPS, y seleccionar cuánto tiempo puedes seguirle la pista. También te permite compartir ubicaciones en tiempo real, calcular los tiempos de llegada y velocidades de desplazamiento a través de correo electrónico, envío de mensajes de texto o redes sociales. Más que eso, esta app de rastreo para iPhone no requiere de registro.

GPS Tracker

https://www.life360.com/gps-tracking/

GPS Tracker

GPS Tracker te permite conocer la ubicación de tus familiares y amigos en cualquier momento. Con esta app de rastreo para iPhone app, puedes útilmente mantener tus seres queridos seguros mediante el rastreo de sus posiciones en tiempo real y mostrarla en el mapa privado. Con la última y mejor tecnología de seguimiento GPS en tiempo real, esta app de rastreo para iPhone le garantiza la tranquilidad de saber donde se encuentra todo el mundo.

Family Locator

https://www.life360.com/family-locator/

Family Locator

Family Locator es otra popular app de rastreo para iPhone que puede ayudarte a localizar rápidamente a los miembros de la familia y contactar con ellos en tiempo real. Una característica muy útil diseñada en esta app de rastreo para iPhone es que automáticamente se puede dejar para que los miembros de tu familia sepan cuando alguien ha entrado en una ubicación específica, como la escuela, el hogar o la oficina. También ofrece un completo historial de ubicaciones para mostrar la descripción de la actividad reciente. Es compatible con iOS, Android, BlackBerry OS y Windows, y puede ser utilizado en cualquier teléfono popular de compañías como Verizon, Sprint y ATT.

Google+

Google+

Google es un destacado servicio de redes sociales que ofrece la característica de compartir y realizar el seguimiento de ubicaciónes. Es mucho más que una app de rastreo para iPhone o Android. Esta función es una reminiscencia de la antigua Google Latitude y, naturalmente, se integra con Google Maps. Al igual que todas las apps de rastreo para iPhone recomendadas amteriormente, mientras su solicitud sea aceptada por familiares o amigos, se podrá realizar un seguimiento de las ubicaciones. Muchas otras aplicaciones como WeChat también lleva el seguimiento de la ubicación como una característica.

Si deseas gestionar mejor los diversos datos sobre el iPhone, es posible que desees conocer la mejor alternativa de iTunes, iOS Data Transfer. Con este potente software de transferencia de datos de iOS, puedes fácilmente transferir todo tipo de archivos entre iPhone/iPad/iPod y PC/Mac. Puede descargarlo gratis y deshacerte de la mala experiencia de iTunes.

iOS Data Transfer

En este artículo, principalmente nos habla de app de rastreo para iPhone. Tenemos una lista del top 5 de apps de rastreo para iPhone que puedes elejir. Puede elegir cualquiera de ellos para hacer un seguimiento de su dispositivo iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar