Preocupación de las personas con el CarPlay de la Apple

En la WWDC pasada, el Vice Presidente de la Apple, Craig Federighi, anunció oficialmente la actualización del CarPlay y otras funciones importantes de los dispositivos iOS. Primeramente, el sistema CarPlay será usado en carros diferentes, con tamaños de pantalla diferentes y pantallas con alto DPI. ¿Parece bien? La apariencia de todo el sistema y la experiencia con el usuario hace que las personas se encanten con este.

Además de esto, el nuevo y actualizado CarPlay es compatible con aplicativos de fabricantes que le permiten controlar funciones del carro a través del CarPlay. ¿No conseguió entender bien? Esto es, que puede controlar el radio y la temperatura de su carro, por ejemplo, sin salir de la interface del CarPlay.

¿Sabía que el iPhone se puede conectar con su carro sin cable? ¡Necesita saberlo! La única condición previa es que su carro debe soportar una conexión wireless con su iPhone. Todo será fácil. Sin más cables USB para reproducir mensajes de audio y hacer llamadas para sus amigos.

CarPlay

Nota:

¿Usted usa un iPhone? ¿Está cansado del iTunes? ¡Experimente el Aiseesoft FoneTrans para transferir músicas a su iPhone con facilidad y rapidez! No se va a arrepentir.

¿Cuáles dispositivos iOS son compatibles con el CarPlay?

Hasta ahora, el CarPlay funciona con las series del iPhone 5 y del iPhone 6. Esto es que funciona con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

¿Donde encontrar el CarPlay en el iPhone?

Toque en "Ajustes" en la pantalla de su iPhone y seleccione "General". Encontrará la opción "CarPlay", en caso que haya actualizado su iOS para la versión 8.3 o superior.

Una desventaja del CarPlay son sus restricciones territoriales. Esto es que algunos países todavía no soportan esta función, como en China.

¿Existe un buen mercado para el CarPlay de la Apple?

Creálo o no, el CarPlay ganó una buena reputación y un buen apoyo. La Porsche es la marca automotiva más reciente a apoyar la tecnología del sistema CarPlay. Otras marcas como BMW, Chevrolet, Hyundai, Mazda, Subaru, Mercedes-Benz, Ford, Honda, Toyota y muchas otras también están apoyando el CarPlay.

Por ahora, aunque el CarPlay tenga varias ventajas y traiga varias funciones nuevas a las personas, este necesita de "carros del futuro" para funcionar. Esto es que la Apple todavía tiene mucho camino por delante para traer esta experiencia a más usuarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar