¿Tu iPhone/iPad no descarga los correos? Repáralo.

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Quizás te hayas encontrado con que el correo no es descargado en tu iPhone o iPad, o que no se muestra la totalidad del contenido sino solo algunas palabras. “Este mensaje no ha sido descargado del servidor” . Este es un error común que se da en las aplicaciones de correos de iPhone o iPad, el cual significa que el despliegue del contenido del correo electrónico es interrumpido cuando está siendo descargado desde el servidor de correo. ¿Qué debes hacer cuando te enfrentas a esto? Ojea este articulo y encuentra la solución para arreglar este error.

Sal del correo y ábrelo de nuevo

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Cuando te encuentres con este error en el correo, intenta cerrarlo en tu iPhone o iPad y ábrelo nuevamente. Toca dos veces en el botón Inicio y desliza la pantalla del correo hacia la parte superior para cerrar la aplicación. Regresa a la pantalla de Inicio y abre la aplicación de correo nuevamente. Si el error persiste, deberás considerar la posibilidad de resetear la conexión de datos móviles.

Chequea el Modo Avión y el Wi-Fi

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Usualmente, la razón de por qué recibes el aviso “Este mensaje no ha sido descargado del servidor” es que no tienes una buena conexión. Para resetearla, desbloquea tu dispositivo y ve a “Ajustes”, luego cambia el Modo Avión a “Apagado”. También puedes fijarte en tu conexión WLAN, y asegurarte que tu iPhone o iPad tenga una buena red de conexión. Si el iPhone no se conecta al Wi-Fi intenta reseteando los ajustes de conexión.

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Navega hacia “Ajustes de aplicaciones” > “General” > “ Resetear” > “Resetear ajustes de red”. Luego de esto tu iPhone renovará los ajustes de red. Reconecta el Wi-Fi para ver si funciona o no.

Borra la cuenta de correo

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Quizás el problema haya surgido por ajustes del correo. Necesitarás eliminar tu cuenta de correo y luego intentar establecerla nuevamente.

Ve a “Ajustes” > “Correo, Contactos, Calendarios” > Toca en la cuenta de correo en la que estés teniendo problemas > Escoge “Borrar Cuenta” y confirma > Añade la cuenta de mail nuevamente.

Actualiza el iPhone/iPad

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Puedes actualizar el software de tu iPhone y reparar el error de email en iPhone. Toca en “Ajustes” > “Actualización de Software” y fíjate si hay una nueva versión iOS disponible. De ser así, actualiza tu dispositivo.

Resetea tu iPhone/iPad

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Puedes intentar resetear tu iPhone/iPad. Quizás funcione de esta manera. Mantén presionado el botón Inicio hasta que aparezca el mensaje “deslizar para apagar” y apaga tu dispositivo. Espera a que se haya apagado completamente y presiona el botón de Dormir/Despertar para prenderlo nuevamente.

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

¿Todavía sigue apareciendo el error “este mensaje no ha sido descargado”?. Entonces es momento de resetear tu iPhone o iPad. Desbloquea tu dispositivo y ve a “Ajustes” > “Resetear” > “Borrar todo el contenido y ajustes” > pon tu contraseña para confirmar los cambios y resetea tu iPhone/iPad.

También puedes confiar en un muy buen programa de terceros que te ayudará a resetear tu iPhone o iPad de manera muy sencilla, este es FoneEraser.

Paso 1) Conecta tu iPhone/iPad al computador. Abre FoneEraser en el ordenador.

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Paso 2) Espera algunos segundos mientras el software detecta tu dispositivo y escoge el nivel de borrado desde “Bajo”, “Medio” y “Alto”.

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Paso 3) Haz click en “Comenzar” para borrar todos los datos y ajustes de tu iPhone/iPad de manera permanente.

 Cómo arreglar el error de email en iPhone

Las soluciones mencionadas anteriormente deberían reparar el problema de la no descarga de correos y la aparición del aviso “Este mensaje no ha sido descargado del servidor”. Puedes dejar tus comentarios si tienen algún consejo valioso al respecto de este tema.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar