Cómo arreglar una pantalla negra en el Samsung Galaxy S5

Cómo arreglar la pantalla negra del Samsung Galaxy S5 Ver la pantalla en negro de nuestros celulares nos enloquece y enfurece al mismo tiempo. Muchos dicen que este inconveniente es algo muy común en los Samsung Galaxy S5 y esto hace que varias personas alrededor del mundo pierdan interés en este dispositivo. De todos modos, no hay de qué preocuparse, ya que en este artículo te contaremos cómo arreglar la pantalla negra en el Samsung Galaxy S5 y en otros teléfonos también.
Parte 1. Por qué la pantalla de mi Samsung Galaxy S5 de ha quedado negra
Es muy común que la pantalla del teléfono se quede negra a raíz de problemas de hardware o firmware. Es posible ver la pantalla negra si el teléfono entra en contacto con agua y se daña el hardware; o también puede suceder que un problema en una aplicación lleve a que el Samsung quede con la pantalla sin imagen. Por supuesto que si el móvil se quedó sin batería y se apagó la pantalla estará negra.
Parte 2. Cómo reparar una pantalla de teléfono que se tornó negra
Existen varios tipos de pantalla negra, como la pantalla negra que todavía funciona, la pantalla negra con luces azules que parpadean, la pantalla negra con zumbido, entre otras. Pero no te preocupes ya que hay un modo rápido y fácil de arreglar la pantalla negra sin importar en cuál de estas situaciones te encuentres. Primero que nada, necesitas una herramienta profesional de reparación Android como es Aiseesoft FoneLab Android Data Extraction. Segundo, tendrás que seguir los pasos que te detallaremos a continuación para arreglar la pantalla que se ha quedado negra. Descarga gratuitamente este programa e inténtalo. Paso 1) Instala y abre Fonealb Android Data Extraction en tu computador. Luego de descargarlo, instala y abre este software, conectando tu Galaxy S5 al computador. Cómo arreglar la pantalla negra del Samsung Galaxy S5 Paso 2) Escoge “Reparar dispositivo”. Cómo arreglar la pantalla negra del Samsung Galaxy S5 Paso 3) Selecciona “Pantalla Negra” y haz click en “Siguiente”. Luego escoge el modelo de tu teléfono. Cómo arreglar la pantalla negra del Samsung Galaxy S5 Cómo arreglar la pantalla negra del Samsung Galaxy S5 Paso 4) Entra en el modo Descarga de acuerdo a como se muestra en la imagen siguiente. Cómo arreglar la pantalla negra del Samsung Galaxy S5 Paso 5) Repara la pantalla negra del Samsung Galaxy S5. Luego de entrar en el modo descarga, haz click en “Comenzar” para iniciar el proceso de reparación. En solo unos minutos tu teléfono estará otra vez funcionando normalmente. Cómo arreglar la pantalla negra del Samsung Galaxy S5 Ya has arreglado la pantalla negra de tu Samsung Galaxy S5. Fácil y rápido, ¿verdad? Mira el video en el siguiente link para ver los pasos a seguir más detalladamente: https://www.youtube.com/watch?v=_zu4FNlnAQo

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android Data Extraction

Seguir @vicvictoriar