Mi iPhone no se enciende - ¿qué hacer?

iPhone no enciende que hacer

Muchos usuarios de iPhone tienen ese problema diariamente: su iPhone no se enciende. Puede ser porque usted lo dejó caer en el agua, o por una actualización fallida, o hizo el proceso de jailbreak en su iPhone. ¿Entonces que hacer si su iPhone no se enciende? Vea las instrucciones en este artículo.

Reiniciar el iPhone

Cargue su iPhone por lo menos 15 minutos para tener la batería necesaria para pasar por el proceso de inicialización, como mínimo. Hecho eso, presione los botones "Power" y "Home" al mismo tiempo hasta ver el logo de Apple en la pantalla, lo que lleva generalmente de 10 a 15 segundos. Después, puede soltar los botones.

Reiniciar iPhone no enciende

La reinicialización forzada puede ayudarlo a encender su iPhone en varias situaciones en que este parece estar bloqueado y resolver varios problemas comunes del dispositivo.

Problema en el sensor de proximidad

El sensor de proximidad es una pequeña función en el iPhone que bloquea la pantalla del iPhone cuando este está cerca de su rostro / oreja / cabeza. Si el sensor no está funcionando bien, su iPhone va a bloquearse y estar con la pantalla negra, incluso estando lejos de su rostro / oreja / cabeza.

Para corregir esa situación, la mejor solución es redefinir las configuraciones del iPhone de vuelta como vino de fábrica. Para hacer eso, vaya a "Configuraciones" > "General" > "Reset" > "Eliminar todas las configuraciones". Con eso, todos los datos, contenidos y configuraciones de su iPhone serán cerrados y este volverá a estar como nuevo. Con eso, es muy probable que su iPhone va a funcionar normalmente y el problema de encendido será resuelto.

Si su iPhone todavía no se enciende, puede haber un problema de hardware en este. En este caso, contacte el soporte de Apple o vaya a una reventa autorizada para conseguir ayuda.

Para aquellos casos en que usted ya tiene problemas con el iPhone, recomendamos el programa profesional Aiseesoft FoneLab, que permite recuperar los datos del dispositivo, para que usted pueda tener acceso a estos en su PC u otro dispositivo. Con este, usted puede recuperar fotos, músicas, imágenes, videos, contactos, etc.

Recuperar archivos Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar