Registrarse
Haga clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha de la interfaz principal para abrir la venta de registro o elija la opción “Registrarse” en el menú Ayuda. Después sólo necesita ingresar los contenidos necesarios, correo electrónico y clave de licencia y hacer clic a “Registrarse”.Para acceder a las diferentes funcionalidades es necesario cambiar la pestaña de arriba en la pantalla principal como mostramos a continuación:
Registro para Iphone Data Recovery:

Registro para Reparar sistema iOS:

Registro para Backup & restauración de datos iOS:

Nota:
Después de comprar el programa con éxito, él código de registro se enviará a su dirección de correo electrónico con la que completó el formulario del pedido.Dirección de correo electrónico: la dirección de correo electrónico que uso para realizar la compra.
Código de registro: una cadena de caracteres marcados como Clave de activación que recibirá en el correo electrónico con la confirmación del pedido.
Actualizar archivo:
Vaya a Menú> Preferencias para buscar el software más reciente o haga clic en la opción Actualizar en el menú Ayuda para buscar las actualizaciones manualmente. Si tiene una versión de actualización de este programa se abrirá una ventana para notificarle. Podrá hacer clic en “Actualizar ahora” para descargar e instalar el último archivo de instalación.Desinstalar el programa:
Si no quiere tener nuestro programa en su dispositivo, con unos simples clics puedes eliminarlo por completo.- Método uno: haga clic en el menú de inicio de Windows, vaya a “Todos los programas”, busque “FoneLab” y seleccione “Desinstalar”.
- Método dos:
Windows XP: Inicio>Configuración>Panel de Control>Agregar o desinstalar programas>FoneLab>Desinstalar
Windows 7: Inicio> Configuración>Panel de Control>Programas y características> FoneLab> Desinstalar.
Windows 8: Configuración> Panel de Control> Programas> FoneLab> Desinstalar.
Establecer Preferencias
General
Haga clic en la opción “Menú” > “Preferencias” para abrir la ventana de preferencias que le permitirá configurar las siguientes opciones para una mejor experiencia de usuario:
Salida:
Seleccione una ubicación de almacenamiento para la carepta de salida y marque la opción correspondiente para abrir automáticamente la carpeta de salida después de la recuperación.
Ajustes de la actualización:
Aquí puede dejar que la aplicación compruebe automáticamente si hay actualizaciones del programa o no.
Si elige actualizar automáticamente, también puede configurar el intervalo de tiempo de actualización:
-Todos los días
-Cada semana
-Todos los meses
Está es la parte 2 de Documento de ayuda de Aiseesoft FoneLab si desea consultar otra parte del documento, por favor, haga clic en la parte deseada:
Documento de Autoayuda de FoneLab – Parte 1
(Información, Formatos y dispositivos soportados, Recuperación / Backup / Restauración del Historial de llamadas y del safari)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 3
(Recuperar archivos de iPhone/iPad/iPod, de Backup de iTunes o del Backup de iCloud)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 4
(Reparar Sistema iOS)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 5
(Backup y Restauración de Datos iOS)
Documento de Autoayuda de FoneLab – Parte 6
(Contacto)
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
- Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
- Compatible con los dispositivos iOS más recientes
Versión de prueba

Versión de prueba

Comentarios