Recuperar archivos de dispositivos iOS

Para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 , iPhone 4S, iPad Air, iPad mini 2, iPad 4, iPad mini, El nuevo iPad, iPad 2 y iPod touch FoneLab no solo puede recuperar los archivos eliminados de los dispositivos, incluido Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorios, Marcador de Safari y Whatsapp, sino que además escanea y reconoce otros archivos existentes en el dispositivo como Camera Roll, biblioteca de imágenes, Photo Stream, aplicaciones de fotos, videos de aplicaciones, audios de aplicaciones, archivos adjuntos de mensajes, archivos adjuntos de Whatsapp, documentos de aplicaciones, notas de voz y correo de voz. Vamos a ver como:
Paso 1: Ejecute el software, seleccione el modo “recuperar del dispositivo iOS” y conecte su dispositivo (por ejemplo, iPad 2). Una vez detectado, el nombre del dispositivo actual se mostrará en la interfaz del programa.
Interface
Paso 2: Seleccione el que desea restaurar para escanear.
Connect device
Paso 3: Haga Clic en el botón “Iniciar escaneo” para comenzar a escanear su dispositivo en busca de datos eliminados.
Si su dispositivo iOS funciona con iOS 13 o posterior encontrará que hay dos formas de escanear su dispositivo iOS.
Select mode
Uno es el escaneo estándar que puede escanear su dispositivo iOS de forma automática y rápida. El otro es Deep Scan, que tarda 2 o 3 veces más que el escaneo estándar y requiere el ingreso del código de acceso de 2 a 4 veces desde que Apple mejoró la seguridad y privacidad de los datos para los sistemas iOS 13 y superiores.
Seleccione una forma de escaneo según sus necesidades.
Paso 4: Selecciona los archivos que quieres recuperar. Haga Clic en “Recuperar” para volver y guardar sus datos en el disco local.
Select the Files
Después de escanear, puede previsualizar los datos encontrados en su dispositivo antes de la recuperación de archivos. La categoría y número de archivos (incluido el número de archivos eliminados) se enumerarán en la barra lateral derecha. Haga clic en una categoría en la columna izquierda, el contenido específico se mostrará a la derecha. Puede rotar la foto y ver la foto anterior/siguiente.
Consejos:
  1. Asegúrese de haber instalado la última versión de iTunes en su ordenador.
  2. Al recuperar los datos, no abra iTunes para evitar sobrescribir los datos eliminados.
  3. No utilice su dispositivo cuando se pierdan los datos, ya que podría producir nuevos datos para sobrescribir los datos perdidos y disminuir la precisión de la recuperación de datos.
  4. Para dispositivos iOS 7, presione “confiar” cuando se conecte por primera vez y siga las instrucciones en la interfaz para recuperar sus datos.
  5. Si su dispositivo nunca se ha sincronizado con iTunes y está protegido con contraseña, se le solicitará un código de acceso. Ingrese el código de acceso para desbloquear su dispositivo y haga clic de nuevo en el botón de “iniciar escaneo”.
  6. Para el contenido de contactos, mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorios, Marcador de Safari y Whatsapp, el resultado del escaneo incluye los datos eliminados y existentes distinguidos por diferentes colores. Haga clic en el botón “Mostrar solo los elementos eliminados” para mostrar solo los datos eliminados.
 

Para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y iPod touch 4

Este programa proporciona dos modos: estándar y avanzado. En el modo estándar, solo puede encontrar los archivos eliminados, como mensajes, contactos, historial de llamada, etc. En el modo avanzado, puede recuperar fotos, vídeos y otros datos, especialmente recuperar datos cuando ha olvidado la contraseña de la pantalla de bloqueo o su dispositivo no puede acceder al sistema. Pero necesita de más tiempo y pasos.
Paso 1: Ejecute el software, seleccione el modo “recuperación del dispositivo Ios” y conecte su dispositivo a su ordenador. Luego se le proporcionan dos modos para escanear sus dispositivos: modo estándar y modo avanzado.
Select Modes
Paso 2: Seleccione un modo de los mencionados anteriormente y haga clic en “iniciar escaneo”. Para el modo avanzado, debe descargar un complemento para ingresar el modo de escaneo del dispositivo.
Download Plugin
Paso 3: Haga clic en “Descargar” para descargar e instalar el complemento correspondiente de acuerdo con la solicitud antes de escanear su dispositivo.
Download
Paso 4: después de instalar el complemento, siga los tres pasos a continuación para ingresar al modo de escaneo:
  1. Sostenga su dispositivo Ios y haga clic en el botón de inicio.
  2. Mantenga presionado los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo durante 10 segundos.
  3. Suelte el botón de encendido y mantenga el botón de inicio.
Después del escaneo, puede obtener una vista previa de todos los datos encontrados en su dispositivo en el resultado del escaneo. La categoría y el número de archivos (incluido el número de archivo eliminado) se enumerarán en la barra lateral derecha. Haga clic en una categoría en la columna izquierda, el contenido específico se mostrará a la derecha. Puede hacer doble clic en una foto para verla.
Paso 5: seleccione los archivos que quiere recuperar y haga clic en “recuperar” para que se guardan en su disco local.
Recover
Haga clic en el botón “Salir del modo de escaneo” o cierre directamente el software para iniciar su dispositivo en modo normal.
Consejos:
  1. Siga estrictamente los tres pasos que se muestran en la interfaz. Tanto el tiempo extra como la operación incorrecta causarán un fallo al ingresar al modo de escaneo del dispositivo.
  2. Cuando esté en modo de escaneo, la pantalla de su dispositivo estará complemente negra y no se permitirá ninguna operación. Haga clic en el botón “Salir del modo de escaneo” o cierre directamente el software para iniciar su dispositivo en modo normal.
  3. Si su dispositivo está en modo anormal, por ejemplo, aparecerá un logotipo de iTunes en la pantalla de su dispositivo, puede reiniciar el programa e iniciar su dispositivo en modo normal siguiendo el aviso.
  4. No use su dispositivo cuando se pierdan datos, ya que eso podría producir nuevos datos para sobrescribir los datos perdidos y disminuir la precisión de la recuperación de datos.
  5. El resultado del escaneo incluye los datos eliminados y existentes, distinguidos por diferentes colores. Haga clic en el botón “Mostrar solo los elementos eliminados” para mostrar solo los datos eliminados.

Recuperar Archivos de la copia de seguridad de iTunes

FoneLab también le permite recuperar los datos perdidos del archivo de la copia de seguridad de iTunes, como contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, Notas, Recordatorios, Safari Bookmark y Whatsapp. Además, puede escanear y reconocer otros datos en el archivo de respaldo como biblioteca de imágenes, aplicaciones de imágenes, imágenes en línea, aplicaciones de video, archivos adjuntos, archivos de Whatsapp, documentos de aplicaciones y mensajes de voz.
Paso 1: Ejecute el software, seleccione el modo “Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes”.
Recover from iTunes Backup File
Paso 2: Todos los archivos de copia de seguridad de iTunes aparecerán en el área de la lista izquierda, incluida la información sobre el nombre del dispositivo y la última fecha de la copia de seguridad.
Paso 3: Seleccione el archivo del respaldo del que desea recuperar y luego haga clic en “Iniciar exploración” para ingresar al modo de exploración.
Paso 4: Después del escaneo, puede obtener una vista previa de todos los datos encontrados en su dispositivo con el resultado del escaneo. La categoría y el número de archivos se enumerarán en la barra lateral izquierda y el contenido específico se mostrará en el panel derecho. Puede hacer doble clic en una foto si desea verla.
View the Files
Paso 5: Seleccione los archivos que desea recuperar, haga clic en “recuperar” y guarda los datos en un disco local.
Consejos:
  1. Asegúrese de haber instalado la última versión de iTunes.
  2. Al recuperar datos, no abra iTunes para evitar sobrescribir los datos eliminados.
  3. Si el archivo de copia de seguridad correspondiente de su dispositivo iOS no ha aparecido en el área de la lista de archivos, podría deberse a que el dispositivo aún no se ha sincronizado con iTunes. Haga una copia de seguridad en iTunes y vuelva a intentarlo.
  4. Cuando aparezca una marca de bloqueo en el área de la lista de copias de seguridad, significa que la copia de seguridad de iTunes está encriptada. Ingrese la contraseña para desbloquearla y poder proceder al escaneo.
  5. El resultado del escaneo incluye los datos eliminados y existentes, distinguidos por diferentes colores. Haga clic en el botón “Mostrar solo los elementos eliminados” para mostrar solo los datos eliminados.

Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud

FoneLab también le permite recuperar ciertos datos perdidos del archivo de la copia de seguridad de iCloud, incluyendo contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios y Safari BookMark. Simultáneamente, puede escanear y reconocer otros datos en el archivo de la copia de seguridad como Biblioteca de imágenes, fotos en línea, aplicaciones de todos, aplicaciones de video, aplicaciones de audio, archivos y mensajes de voz.
Paso 1: Ejecute el software, seleccione el modo “Recuperar del archivo de la copia de seguridad de iCloud”.
Recover from iCloud Backup File
Paso 2: Haga clic en Descargar para descargar el archivo de la copia de seguridad de iCloud en su ordenador. Después de la descarga, el programa ingresará al modo escaneo de manera automática.
Paso 3: Después del escaneo, puede obtener una vista previa de todos los datos del resultado del escaneo.
La categoría y el número de archivos se enumerarán en la barra lateral izquierda y el contenido específico se mostrará en el panel derecho. Puede hacer doble clic en una foto para verla.
View the Files
Paso 4: seleccione los archivos que desea recuperar, haga clic en “Recuperar” para recuperar y guardarlo en su equipo.
Consejos:
  1. Asegúrese de haber instalado la última versión de iTunes.
  2. No conecte su dispositivo durante la recuperación para evitar que el archivo de la copia de seguridad de actualice o modifique.
  3. Si olvidó su ID o contraseña de Apple, haga clic en “Olvido su ID o contraseña de Apple en la parte inferior del programa para recuperarla”
Está es la parte 3 de Documento de ayuda de Aiseesoft FoneLab si desea consultar otra parte del documento, por favor, haga clic en la parte deseada:
Documento de Autoayuda de FoneLab – Parte 1
(Información, Formatos y dispositivos soportados, Recuperación / Backup / Restauración del Historial de llamadas y del safari)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 2
(Activar, Actualizar, Desinstalar y Definir preferencias)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 4
(Reparar Sistema iOS)
Documento de Autoayuda de FoneLab - Parte 5
(Backup y Restauración de Datos iOS)
Documento de Autoayuda de FoneLab – Parte 6
(Contacto)

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por María Ramirez sobre Aiseesoft FoneLab