Sugerencias para iPhone, iPad e iPod touch

Sugerencias iPhone iPad e iPod

Existen algunos procedimientos y verificaciones que pueden ser hechos para garantizar que la batería de su dispositivo iOS dure el máximo de tiempo posible. Vea sugerencias para iPhone, iPad e iPod Touch en este artículo.

Actualice al programa más reciente

Asegúrese de que siempre el dispositivo esté usando la versión más reciente del iOS.

Si está usando el iOS 5 o posterior, vea si necesita de una actualización. Vaya a Ajustes > General > Actualización de Programa.

Si una actualización está disponible, conecte su dispositivo a una fuente de energía y actualícelo a través de la conexión inalámbrica o conéctelo al PC y haga la actualización con la versión más reciente del iTunes.

Optimice sus configuraciones

Existen dos formas simples que puede usar para preservar la vida de la batería - no importa como usted usa su dispositivo: ajuste el brillo de la pantalla y uso de la Wi-Fi.

Disminuya el brillo de la pantalla o active el brillo automático para extender la vida útil de la batería.

  • Para disminuir el brillo, deslice de arriba a bajo de la parte superior de cualquier pantalla para abrir el Centro de control y arrastre el control del brillo para la izquierda.
  • El brillo automático ajusta automáticamente la pantalla para las condiciones de iluminación. Para activarlo, vaya a Configuraciones > exhibición y brillo y cambie Brillo automático a ON.

Cuando usa su dispositivo para acceder a la red, una conexión Wi-Fi usa menos energía que una red de datos de la operadora - entonces mantenga la Wi-Fi conectada en todo momento. Existen dos formas de activar la Wi-Fi:

  • Deslice hacia arriba para abrir el Centro de control, haga clic en el icono de Wi-Fi y haga login en una red Wi-Fi.
  • Vaya a Configuraciones > Wi-Fi para acceder a una red Wi-Fi.

Habilite el modo de bajo consumo

Presentado en el iOS 9, el modo de bajo consumo es una forma fácil de extender la vida útil de la batería, cuando esta comienza a estar baja. Su iPhone avisa cuando el nivel de la batería baja del 20% y nuevamente en 10% y le permite activar el modo de bajo consumo con un clic. O puede activarlo yendo a Configuraciones > batería. El Modo de Bajo Consumo reduce la luminosidad de la pantalla, optimiza el funcionamiento del dispositivo y minimiza las animaciones del sistema. Algunas aplicaciones (incluyendo Mail) no descargarán contenido en un segundo plano, y características como Airdrop, iCloud sync y Continuidad serán deshabilitadas. Aún podrña utilizar las funciones básicas, como realizar y recibir llamadas, emails y mensajes, acceder a Internet y más. Cuando su teéfono esté cargado de nuevo, el Modo de Bajo Consumo se desactivará automáticamente.

Ver las información de uso de la batería

El iOS 9 fue diseñado para ser el SO más eficiente en gasto de batería. Este da formas más precisas de gestionar la vida de la batería de su dispositivo, ya que usted puede ver la proporción de su batería usada por cada aplicación (a menos que el dispositivo está cargando). Para ver el uso, vaya a Configuraciones > batería.

Ver uso batería iPhone

Actividad de segundo plano. Eso indica que la batería fue usada por la app cuando este estaba en segundo plano - o sea, cuando usted estaba usando otra app.

  • Para mejorar la vida de la batería, usted puede desactivar el recurso que permite que aplicaciones actualicen cuando están en segundo plano. Vaya a configuraciones > General > Actualización de apps en segundo plano y cambie a OFF.
  • Si la aplicación de email lista las actividades de segundo plano, usted puede cambiar para que este busque datos manualmente o aumentar el intervalo de tiempo entre la búsqueda de datos. Vaya a configuraciones > Email, contactos y calendarios > Buscar nuevos datos.

Localización de segundo plano. Esto indica que la app está usando servicios de localización.

  • Usted puede optimizar su vida de la batería desactivando los servicios de localización para la app. Desáctivelo en Configuraciones > Privacidad > Servicios de localización.
  • En los servicios de localización, usted puede ver cada app listada con su configuración de permiso. Apps que usaron recientemente servicios de localización tienen un indicador al lado del interruptor de encender/apagar.

Pantalla inicial y de bloqueo. Eso indica que la pantalla inicial o de bloqueo fue exhibida en su dispositivo. Por ejemplo, la pantalla fue activada presionando el botón Home o por una notificación.

  • Si una app frecuentemente activa su pantalla con las notificaciones, usted puede desactivar las notificaciones push para la app en Ajustes > Notificaciones. Haga clic en la aplicación y cambie Permitir Notificaciones para Off.

Sin cobertura y señal baja. Eso indica que usted está en un área de cobertura mala y su dispositivo iOS está buscando una señal mejor o que usó su dispositivo en condiciones de señal baja, lo que afectó su vida de la batería.

  • Usted puede optimizar la vida útil de la batería activando el modo avión. Deslice el dedo hacia arriba para abrir el Centro de Control y toque en el icono del modo avión. Perciba que no podrá hacer o recibir llamadas mientras está en el modo avión.

Conecte y active su PC para cargar su dispositivo.

Asegúrese de que su PC está conectado y encendido cuando lo usa para cargar su dispositivo a través del puerto USB. Si su dispositivo está conectado a un PC apagado o en modo standby, su batería se terminará.

Eliminar archivos para acelerar el dispositivo

Una buena alternativa para mejorar el rendimiento de su dispositivo iOS es eliminar los datos de su dispositivo, dejándolo más ligero y liberando espacio de almacenamiento, permitiendo así una inicialización más rápida y un uso más adecuado de la batería.

Para eliminar los datos de su iPhone, iPad o iPod Touch, recomendamos el programa profesional Aiseesoft FoneEraser, que permite borrar algunos datos que usted seleccione o todos los datos de su dispositivo. Este puede ser usado también para proteger su privacidad en caso de que esté donando/vendiendo su dispositivo a otra persona.

Aiseesoft FoneEraser eliminar datos iOS

Obs: es bueno recordar que debe ser hecha la copia de seguridad de los datos antes de hacer este procedimiento, pues este va a eliminar todos los datos de su dispositivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar