¿Cómo borrar contactos del iPhone?

Borrar contactos iPhone

¿Quiere borrar los contactos de su iPhone, iPad y otros dispositivos iOS para vender o donar a otras personas? ¿Se preocupa con informaciones de privacidad? En verdad, el dispositivo Apple solo permite borrar los contactos uno a uno, a partir de la app de contactos. Si usted solo tiene algunos números de teléfono en su iPhone, puede entrar en la app de contactos, encontrar el número y el nombre que desea borrar de su iPhone, hacer clic en Editar y vaya para abajo hasta encontrar Borrar contacto. Tóquela nuevamente para confirmar y los contactos serán eliminados de su iPhone.

Sin embargo, este método arriba para borrar contactos del iPhone es tedioso y trabajoso. Si tiene muchos contactos en su iPhone, puede necesitar borrar todos los contactos en cuestión de segundos. Y también, los contactos eliminados son apenas escondidos y no eliminados de su iPhone. Usted puede preguntarse: ¿cómo borrar todos los contactos en mi iPhone más rápido? Continúe leyendo este artículo para obtener la respuesta.

¿Cómo borrar todos los contactos de su iPhone?

¿Cómo borrar permanentemente todos los contactos de su iPhone? Por ejemplo, si usted hizo algunos amigos en el Facebook, pero estos aparecen ahora como contactos del celular. ¿Cómo borrarlos?

Con el Aiseesoft FoneEraser, el mejor programa para borrar contactos del iPhone, usted puede limpiar permanentemente todos los tipos de contactos del iPhone sin preocuparse con su privacidad.

Antes de usar esta forma para borrar los contactos permanentemente, es mejor usted exportar contactos del iPhone para copia de seguridad.

Descargue la aplicación FoneEraser en su PC y haga la instalación.

1. Conecte su iPhone al PC vía cable USB y la aplicación FoneEraser va a detectarlo automáticamente.

2. Seleccione el nivel de eliminación de acuerdo con su necesidad. El nivel alto es recomendado.

Paso 2 Borrar contactos iPhone FoneEraser

3. Haga clic en Iniciar para borrar todos los contactos en su dispositivo iOS.

Paso 3 Borrar contactos iPhone FoneEraser

Esta aplicación funciona bien en todos los iPhones y también en iPad e iPod. Y también soporta más de un dispositivo iOS simultáneamente.

Recuerde que para vender su iPhone, no es suficiente apenas borrar contactos, sino es importante también desinstalar aplicaciones y juegos, limpiar el caché, cookies e historial del Safari, entre otros procedimientos.

Además de esas funciones, este programa permite limpiar historial de navegación y cookies del iPhone y desinstalar apps y juegos del iPhone e iPad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar