Cómo borrar mensajes y conversaciones de Snapchat

 Cómo borrar mensajes y conversaciones de Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones de conversación más populares en el mercado. Como cualquier otro usuario, quizás quieras tener respuestas instantáneas de tus amigos. Snapchat permite enviar fotos y textos a otras personas, los cuales desaparecen automáticamente luego de unos pocos segundos de haber sido vistos. Esto hace que Snapchat sea la manera perfecta de mantenerse en contacto con amigos, enviando y recibiendo imágenes, sin comprometer la memoria de tu teléfono y mantenido tu privacidad.

Aunque la idea fundamental de Snapchat es tener fotos, videos y textos que desaparecen, borrar mensajes en esta aplicación no es tan sencillo como parece, ya que con el pasar de los años, han ido apareciendo más y más formas de guardar mensajes. Por eso aquí te mostraremos cómo borrar conversaciones de Snapchat .

Cómo borrar el historial de conversaciones de Snapchat

Te mostraremos cómo borrar mensajes de Snapchat en la siguiente guía. Hablamos tanto de los mensajes enviados como de los recibidos.

Paso 1) Abre la aplicación de Snapchat y toca el botón “Ajustes”.

Paso 2) En la sección “ACCIONES DE LA CUENTA”, escoge “Limpiar conversaciones”.

Paso 3) Aparecerá una nueva página con la etiqueta “Limpiar”. Podrás ver la lista de amigos en la interface. Deberás ir borrando los mensajes de Snapchat uno por uno tocando en la “X”. Ten presente que este paso eliminará solamente el registro local de la conversación.

 Cómo borrar mensajes y conversaciones de Snapchat

Paso 4) También tienes la opción “Limpiar todo” para borrar todas las conversaciones de Snapchat con un solo click.

Con solo unos cuantos movimientos podrás fácilmente borrar mensajes del historial de conversaciones de Snapchat en tu iPhone o móvil Android.

Cómo borrar mensajes de Snapchat de manera permanente

Con el método mencionado anteriormente, podrás fácilmente eliminar mensajes de Snapchat en tu iPhone/Android. Sin embargo, deberías saber que con este modo no es posible borrar el historial de Snapchat de manera clara, ya que de todas formas se podrían encontrar rastros de archivos y fotos guardados en tu dispositivo. En este caso, te recomendamos FoneEraser , una herramienta profesional que te permitirá limpiar tus mensajes de Snapchat. Puedes descargarlo gratuitamente y probarlo. Entonces, ¿cómo borrar snap con FoneEraser? Continúa leyendo.

Paso 1) Abre FoneEraser

 Cómo borrar mensajes y conversaciones de Snapchat

Luego de descargarlo, instala y abre este poderoso software en tu ordenador. Conecta tu dispositivo iOS al computador con un cable USB.

Paso 2) Escoge un nivel de borrado

 Cómo borrar mensajes y conversaciones de Snapchat

Cuando tu iPhone esté conectado, aparecerá una tabla en el lado izquierdo de la interface. Escoge tu nivel de borrado entonces (Bajo, Medio y Alto).

Paso 3) Borra los mensajes de Snapchat

 Cómo borrar mensajes y conversaciones de Snapchat

Haz click en el botón “Comenzar” en el lado derecho de la interface para eliminar completamente todos los archivos de tu dispositivo iOS.

Luego de un momento todos los archivos indeseados serán eliminados de forma permanente. Durante este proceso todos los mensajes de Snapchat serán también borrados.

En este post hablamos principalmente de cómo borrar mensajes de Snapchat, pero además te mostramos una manera muy simple de deshacerte de aquellos archivos basura que puedas tener en tu dispositivo iOS. Esperamos que encuentres la respuesta que estabas buscando luego de leer este artículo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar