Elimine datos de iPhone, iPad o iPod Touch

Descubra como eliminar informaciones de su iPhone, iPad o iPod touch y restaurar su dispositivo a las configuraciones de fábrica.


Siga las siguientes instrucciones

Dependiendo de su dispositivo, puede llevar algunos minutos para eliminar completamente sus datos. Usted puede necesitar informar su contraseña del celular y contraseña del ID de Apple antes de eliminar todo el contenido y configuraciones.

Si no recuerda la contraseña del dispositivo o su dispositivo está inhabilitado, obtenga ayuda para habilitarlo nuevamente o recuperar la contraseña del dispositivo.

  • En su iPhone, iPad o iPod touch, vaya para Configuraciones > General > Redefinir. Entonces presione Eliminar todo el contenido y configuraciones.

Eliminar contenidos iPhone


Obtenga ayuda
  • Antes de eliminar su iPhone, iPad o iPod touch que tengan el iOS 10 instalado, asegúrese de haber salido del iCloud. Vaya para Configuraciones > iCloud > Salir. De otra forma, su dispositivo podrá permanecer en el Bloqueo de activación. Descubra qué hacer si usted apaga su dispositivo y necesita desactivar el Bloqueo de activación en su dispositivo iOS.
  • Eliminar el contenido y las configuraciones en su Apple Watch no elimina el Bloqueo de activación. Usted necesita desemparejar de su iPhone o eliminarlo del Find My iPhone. Descubra como desactivar el Bloqueo de activación en su Apple Watch.
  • Si usted no recuerda su contraseña del dispositivo o no consigue acceder a las configuraciones de restricciones para su iPhone, Ipad o iPod touch, use el iTunes para resetear su dispositivo para las configuraciones de fábrica.

Eliminar datos con el Aiseesoft FoneEraser

El Aiseesoft FoneEraser es una aplicación profesional para gestión y eliminación de los datos de sus dispositivos iOS. Con este, usted puede eliminar fácilmente algunos datos seleccionados o todo el contenido y configuraciones de su iPhone.

Eliminar datos iPhone Aiseesoft FoneEraser

Compruebe este artículo para saber más sobre el Aiseesoft FoneEraser: eliminar datos del iPhone permanentemente

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar