Cómo borrar fotos del iPhone de forma efectiva

Borrar fotos del iPhone

¿Tienes demasiadas fotos en tu iPhone y te gustaría borrar algunas para generar más espacio? ¿Necesitas eliminar fotos para una nueva actualización iOS que requiere más espacio? Veamos lo que dice un usuario desde Comunidades de Apoyo de Apple:

“Mi iPhone 6 se quedó sin espacio y creo que es porque tengo más de 1000 fotos. No cuento con espacio suficiente para la actualización iOS 10. Me gustaría eliminar algunas fotos para generar espacio. ¿Existe alguna forma sencilla con la que pueda borrar fotografías luego de hace un respaldo?”.

Para liberar espacio en tu iPhone es importante que leas este artículo donde te contaremos sobre distintos métodos con los que puedes borrar fotos de forma efectiva. Además, te ofrecemos algunos consejos por si accidentalmente borras alguna imagen y deseas recuperarla.

PARTE 1. Borra fotos del iPhone directamente

Puedes eliminar fotos del iPhone de forma manual, sin embargo, seleccionar las fotografías una a una en una pantalla tan pequeña puede tomarte mucho tiempo.

Borrar fotos del iPhone

Paso 1) Dirígete hacia la aplicación “Fotos”, luego “Álbumes”, y finalmente” Todas las fotos”.

Paso 2) Haz cli en “Seleccionar” y escoge las fotos que deseas eliminar.

Paso 3) Presiona sobre el icono del recipiente de residuos en la esquina inferior derecha. Confirma que deseas borrar esas imágenes de tu iPhone. Estas fotos se eliminarán también de iCloud así como de todos los dispositivos sincronizados.

Nota: Escoger las imágenes a eliminar una por una es una tarea muy tediosa. Si te preguntas si existe alguna manera más sencilla y efectiva de borrar imágenes del iPhone, te recomendamos que continúes leyendo la parte 2 del artículo donde hablamos sobre un programa que te permite gestionar las fotografías de tu dispositivo a gusto.

PARTE 2. Borra fotos del iPhone utilizando FoneTrans

Con este programa puedes eliminar de tu iPhone lo que desees utilizando tu computador. Recomendamos ampliamente este gestor de fotos de iPhone, FoneTrans, ya que es altamente compatible con los dispositivos iOS y permite administrar y eliminar fotos de forma masiva en un solo clic y ahorra muchísimo tiempo. Además, también puedes utilizar esta herramienta para trasferir fotos entre tu iPhone y otros dispositivos.

¿Qué puede hacer FoneTrans por ti?

*Borrar/Trasnferir contactos/música/videos/ringtones/eBooks del iPhone/iPad/iPod

*Editar y des duplicar contactos

*Convertir formatos de audio y video en formatos compatibles con iOS

*Crear listas de reproducción para iPhone/iPad/iPod

*Editar información musical ID3

Paso 1) Conectar el iPhone al computador utilizando el cable USB. Luego inicia FoneTrans.

Borrar fotos del iPhone

Paso 2) Haz clic en “Fotos” en las categorías que se muestran a la izquierda y veras que todas las fotos se muestran en una ventana a la derecha.

Borrar fotos del iPhone

Paso 3) Escoge las fotos que deseas eliminar del iPhone y luego haz clic en “Borrar” en el menú superior. Rápidamente, todas las fotos seleccionadas se borrarán del iPhone.

Borrar fotos del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar