Los mejores métodos para borrar música del iPhone

Borrar Música del iPhone

Todos amamos la música y es genial cuando tenemos cantidades de canciones y listas de reproducción en nuestro bolsillo, ¿no? Probablemente almacenes demasiadas canciones y cada determinado tiempo necesites borrar algunas para generar espacio y almacenar más. Los archivos multimedia como la música suelen ocupar mucho espacio. Por lo tanto, si te estás preguntando cómo borrar música del iPhone, continúa leyendo este artículo donde te mencionamos los dos mejores métodos.

MÉTODO 1. Borrar música directamente del iPhone

Ve a la aplicación “Mi Música” y allí encontrarás todas tus canciones. Si no las encuentras, puedes ir a “Ajustes”, “Música”, alternar “Mostrar toda la música” a “Activado”. Sin embargo, en iOS 10, Apple ha eliminado esta opción.

Vuelve a la aplicación “Mi Música”. Encuentra la canción o álbum que deseas eliminar, presiona en los tres puntos “…” para que se te presenten opciones, una de las cuales es “Borrar de Mi Música”. Selecciona esta opción e inmediatamente se te pedirá que confirmes el borrado.

Borrar Música del iPhone

Si tienes varias canciones o álbumes que deseas eliminar del iPhone, el método anterior no es muy conveniente porque te tomará mucho tiempo. Existe una forma más rápida de borrar música del iPhone. Ve a “Ajustes”, “General”, “Almacenamiento y Uso de iCloud”, “Gestionar Almacenamiento”, “Música”. En ese momento se te presentará una lista con las aplicaciones de tu iPhone. Deslízate hacia abajo en la pantalla y busca la aplicación “Mi Música”. La lista de tu álbum musical se mostrará. Presiona en “Editar” en la esquina superior derecha y se mostrarán pequeños círculos rojos enfrente al título de cada álbum. Presiona en el círculo y luego presiona en “Borrar” para que los álbumes que ya no deseas sean borrados.

Borrar Música del iPhone

MÉTODO 2. Borrar música del iPhone utilizando el administrador de datos

Si te preguntas como borrar música de tu iPhone para generar espacio de forma rápida y efectiva, aquí te recomendamos un administrador de datos de iPhone muy respetable. Con Aiseesoft FoneTrans puedes gestionar de forma sencilla las canciones y listas de reproducción de tu iPhone, borrar música en iPhone 7/7 Plus/6s/SE/5/5c/5s/4 con unos simples clics. Además, este programa también te permite transferir música desde tu iPhone a tu PC/Mac/iPad/iPod o viceversa.

¿Qué puede hacer FoneTrans por ti?

*Quitar música de tu iPhone de forma gratuita sin tener que hacerlo desde la biblioteca de iTunes.

*Transferir canciones desde el iPhone a iPhone/iPad/iPod/Computador con Windows/Mac y viceversa.

*Editar el género, el nombre de la canción, el artista y otra información.

*FoneTrans puede ayudarte a convertir formatos musicales no compatibles con iPhone a formatos que sí lo sean.

Lo primero es descargar FoneTrans en tu computador.

Paso 1) Conecta el iPhone al ordenador utilizando el cable USB. FoneTrans detectará tu dispositivo y mostrará, en la interface, la información personal como el nombre del iPhone, la capacidad, el número de serie y la versión.

Borrar Música del iPhone

Paso 2) Haz clic en “Medios” en las opciones que se encuentran a la izquierda, luego escoge “Música” del menú superior. Verás que toda la música que se encuentra disponible en tu iPhone se mostrará en la pantalla.

Borrar Música del iPhone

Paso 3) Busca y selecciona las canciones que deseas eliminar del iPhone y luego haz clic en “Borrar” o puedes hacer clic con el botón derecho del mouse y escoger borrar música del iPhone.

Borrar Música del iPhone

Nota: Si deseas encontrar una canción de forma rápida, puedes utilizar la casilla de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha para localizarla rápidamente. Con FoneTrans puedes eliminar música del iPhone de forma efectiva.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar