Formas de buscar mensajes de texto en el iPhone

Buscar mensajes iPhone

Muchos usuarios de iPhone tiene una infinidad de mensajes de texto almacenadas en su dispositivo. Para buscar un mensaje o más en específico, el usuario puede utilizar la función Spotlight, o buscar a través de un programa de terceros. Y con un programa de esos, usted puede también guardar y exportar los mensajes para el PC o Mac, como copia de seguridad. En este artículo, recomendaremos varias formas de buscar y hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto del iPhone.

Lea también: ¿Cómo usar la búsqueda Spotlight en el iPhone?.


Buscar mensajes de texto perdidos/eliminados en el iPhone

Si no puede o no consigue usar la función de búsqueda Spotlight para buscar mensajes de texto antiguos, usted puede haber eliminado esos mensajes. Se no hizo copia de seguridad y transfirió sus mensajes del iPhone al PC antes y todavía quiere ver esos mensajes, usted necesita un programa como el Aiseesoft FoneLab. El FoneLab es un programa recuperador de datos del iPhone y otros dispositivos iOS, que le permite buscar y visualizar todos las mensajes de texto en el iPhone, incluso aquellos que fueron perdidos o eliminados. Primero, descargue e instale este programa gratuitamente para evaluación, para PC o Mac.

Paso 1: Seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS".

Paso 1 buscar mensajes iPhone

Después de instalar, conecte su iPhone y seleccione "Recuperar de dispositivo iOS". En seguida, haga clic en el botón "Iniciar análisis" en el medio de la interfaz principal.

Paso 2: Busque y visualice los mensajes de texto

Paso 2 buscar mensajes iPhone

Después del análisis, todos los archivos en su dispositivo serán listados en categorías. Haga clic en "Mensajes" en la columna izquierda de la interfaz y todos los mensajes de texto serán mostrados. Si usted tiene millares de mensajes, usted puede buscar por su contenido, a través de la caja de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla.

Además de eso, este programa le permite guardar los mensajes de texto del iPhone en el PC y recuperar mensajes del whatsapp y sus anexos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar